25 noviembre 2008

Hasta Siempre Susie


D.E.P.


Paradojas de la vida, el anterior post era para anunciar el maravilloso nuevo single de las Nancys Rubias, grupo infravalorado donde los haya. Estaba muy contento ante la noticia de la salida del tercer disco y fijate por donde, me entero hace un rato que La Verdadera Nancy Rubia ha muerto, Susie Pop. Curiosamente, del nuevo vídeo, Di Que Sí, lo que más me gustaba, y que ayer se lo dije a Diego, es el gesto que hace Susie en el minuto 1:32 sentada en la silla. Y nada, quería dejar el siguiente post para esta despedida personal.

No sé que puedo decir al respecto que no se haya dicho ya. Conocí a las Nancys gracias a Raúl en Angers cuando íbamos a su guardilla y poníamos Maquíllate a toda mecha... Incluso lo primero que escuché sobre La Verdadera Nancy Rubia es que me parecía a ella (?¿¿??!!!, supongo que en las facciones marcadas de la cara, antes estaba más delgado incluso que ahora). Pero bueno, pasada mi etapa francesa, no terminé de descubrir al grupo, y por ende, a Susie, hasta estar en Alicante, cuando salió el tema Corazón de Hielo que me daba un ánimo tremendo escuchandola en mi mp3 camino a la universidad. Y para mí la música es a veces la compañía que llena la soledad, ya sea de Nancys o de quién sea. Al final me acabé comprando los discos y haciéndome terriblemente fan del grupo, sobre todo de La Verdadera Nancy Rubia y de Nancy Reagan, mis favoritos.

Y bueno, sin ánimo de enrollarme mucho quiero recordar a Susie en esas canciones tan divertidas, desenfadadas y sin ningún tipo de pretensión nada más que la hacernos pasar un buen rato, que no es poco, y así es como te recordaremos muchos. Alegre, divertida y guapa. Susie, estés donde estés, espero que lo pases mejor que en este mundo de mierda en el que a veces vivimos.

Besos.

9 comentarios:

Ramsey dijo...

Pues la verdad es que me he quedado de hielo cuando me he enterado. Yo tb estaba muy contento con la nueva canción y el nuevo disco, de hecho estaba preparando una "ácida" entrada sobre mario que ahora me dá cosa publicar, por lo inoportuno. Tambien el hecho de que se haya suicidado lo hace más duro, no?

No tengo novia dijo...

Yo me he quedado fatal. Además después de leer tu entrada peor, te ha quedado muy triste (como para no)

.........DesPOP dijo...

que tristeza perder a la Nancy Rubia

Ares dijo...

Yo también me quedé flipando anoche, de hecho es que esperé un rato antes de decirlo, pensando que sería una tontería, pero ya vi luego que no... Y seguro que donde vaya hará divertirse a los demás.

javi-al dijo...

Pues si que es una pena. Yo no conozco el grupo, sólo por lo has puesto en algún post.
Me ha gustado mucho el post, especialmente lo de que la música es la compañía que llena la soledad, tienes muchas razón.

Anónimo dijo...

quique pero al final eres de granada o no? es que has estado en tantos sitios! dios que envidia!

saludoss

Quique dijo...

Sí sí, sí que vivo en Granada, al menos de momento estoy viviendo aquí...

Si quieres una cita a ciegas ya sabes, yo siempre he sido muy fan de los anónimos.

Anónimo dijo...

jajaja que tio! pues es que tenia un id de blogger pero no me acuerdo ni del nombre ni de la contraseña, asi que como soy un vago pues nada.
x cierto eres un crack!sigue publicando que me he hecho asiduo de tu blog!
saludoss
salva!

Yballita dijo...

A mí me pasó lo mismo...iba a a escribir sobre la trágica pérdida y dejé la entrada a medias y sin publicar. Sin palabras me he quedado, era la verdadera, la más rubia de las rubias...vaya chasco. A ver cómo lo llevan...pero es como mínimo una gran pérdida a la vez k una putada.
Un saludo

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix