07 noviembre 2008

Genie 2.0, lo único interesante de Christina Aguilera [ACTUALIZADO]

A decade of shits.
No, no es el nuevo disco de La Prohibida.

¡¡Ya ha salido!! Lo único interesante que ha hecho en su puta vida Christina Aguilera es Genie in a bottle, eso está claro. Pero ahora tiene otra cosa más y se llama concretamente Genie 2.0, que viene a ser lo mismo pero mejor. Esta versión, como seguro que tú lectora lista te imaginas, no es más que un lavado de cara del primer single y único hit de esta One Hit Wonder, que le da un nuevo matiz superactual, discotequero, electrónico, como a nosotros nos gusta, con una producción majestuosa y que sin reparos, se aleja bastante del sonido más pop de aquella cancioncilla, que ya nos sonaba muy añeja.

Christina, 4 años tarde.

Christina ya nos dejó boquiabiertos en el minuto y medio de gloria que tuvo en los VMA 2008 (acabó cuando empezó a cantar esa basura titulada Keeps Gettin' Better, en el que la loser llega también tarde para autodenominarse 'bitch', ¡qué original y rompedora!). En esa actuación, que casi creemos que el audio extraído de ella es mejor que el propio mp3 que nos ocupa, una Christina trasformada en un híbrido entre Lady Gaga y su siempre referencia Britney Spears (de la que por supuesto está a años luz), nos sorprendió a todos con una performance estupenda que en el Edificio Tahití ya nos sabemos de memoria, incluida la coreografía, que hacemos en todos los antros de Granada donde nos ponen el temita (porque sí, tenemos influencia y creamos moda en los sitios, si es que nos deberían de dejar pinchar o algo).


A la izquierda, Lady Gaga.
A la derecha, Christina, la originalidad personificada.

Pues nada, os dejo con el único hit revisitado de Lady Gaga, digo, Christina Aguilera... Chicos y chicas, Genie 2.0, una pasada que seguramente tendré en repeat una semana... o incluso no.

COME ON, COME ON, AND LET ME OUT

NOTA: Ya sabía yo que hablar de Christina no traería nada bueno... Debido a que los chicos de blogger me han borrado el post porque contenía un link al mp3 de Genie 2.0, y que, sin nisiquiera dadme tiempo a modificarlo o guardarlo, lo han eliminado por completo, (lo he tenido que rescatar de la caché del ordenador de un amigo), y aunque no pueda poner un enlace a su mierda de canción, supongo que sí podré decir abiertamente lo que opino de ella, así que a riesgo de que me cierren el blog al final, ahí quedan de nuevo mis palabras.

16 comentarios:

Roberto J. Carrasco Calvente dijo...

Christina sólo molaba en la promo de Dirrty, cuando iba hecha una mamarracha de extrarradio. Pero es la cantante con los discos más aburridos de la historia!!!

Ares dijo...

Claro que sí, Roberto J. ya con tales declaraciones pasas directamente a formar parte de nuestro grupo de amigos :D
La palabra "bored" siempre a venido siguiendo a Xtina! Fue curioso la imagen que dió en Dirrty, era bastante parecia a la que Britney dió en I'm slave 4 u, unos datos significativos:

8 de Octubre de 2001 - Lanzamiento de IS4U

16 de Septiembre de 2002 - Lanzamiento de Dirrty

Opps!She did it again!

Anónimo dijo...

vaya que no saben nada de música, sabias que Christina esta trabajando con Goldfrapp y Ladytron en el nuevo disco que saldrá a mediados del otro año?

Supongo que no sabras de estas agrupaciones, de antemanos se sabe que si te gusta Britney tus criticas son muy discutibles

Javi dijo...

Sí, que curioso.

Shin dijo...

anónimo, me ha interesado un montón. Dinos más.

Tom_Clad dijo...

Me gusta más la original, de hecho, el primer disco de Xtina me parece precio y de un soul exquisito, mejor que el de Amy Winehouse... qué pena que se estropeara. Me mola Christina y se mereció más que Brit su MTV al artista revelación... Pero que conste me me mola mil veces mas Brit!!

Ares dijo...

Tom_Clad eres una traidora!

Quique dijo...

La TomClad está reout, es tan 2004...

En cualquier caso, aprovecho para decir que sí conozco a Ladytron y Goldfrapp... no sé que tienen que ver la Cris, te lo has hecho fatal.

Javi dijo...

Pues yo estoy con tom_clad tb me encanta el soul exquisito xDD :P. Aunque britney es más divertida. Y sí, también me gusta más la original. No está mal la versión, pero la original aunque esté reout me gusta infinitamente más. Total, cuando esta versión esté reout, que probablemente lo consiga en no mucho tiempo, la original seguira siendo mejor. Es mi opinión. anonimo suele decir tonterías siempre anonimo no te quiero tonto.

.........DesPOP dijo...

Yo la odio!

Lady .G.A.n.G.os.A. dijo...

LOL dices que Christina copia a Britney por decir Bitch?? para tu informacion ella ya lo decia en su cancion Can't hold us down, y el corte de pelo lo llevo en una revista con justin solo que en negro, y mas tarde en el 2006 en Ain't no other man, y ella ya ha hecho 'electro' o como se diga esa musica que tanto os gusta con su disco Just be Free, que es un disco ilegal sacado por una discografica con la ella habia trabajado con 16 años, solo que claro esa musica es de esos tiempos, Chris solo a pegado un hit?? lol esta Come on Over, What a girl wants, Lady marmalade, beautiful que esta hecha para las jotas como ustedes, lo del traje si... te creo que sea una copia a Britney, bye JOtitas

Quique dijo...

Y lo es!

ronald dijo...

dicen que britney le lleva años luz a christina, el que lo dice es un Ignorante. christina tiene una voz de oro ha ganado mas premios grammy y sus trabajos al contrario de lo que muchos idiotas piensan son realmente Majestuosos.

Alonzo dijo...

o aquien han invitado mas para hacer homenajes y participaciones en eventos musicales...........pues a christina nadie se quiere arriesgar a que la britney haga un chasto..o quizas se le de por raparse en frente del publico jajaja.

Fernando dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos brother anteriores....Christina Aguilera is the Best.

Mapuca dijo...

A mi lo único que me ha gustado de lo que ha hecho Christina es el disco de Dirrty y la canción de Moulin Rouge. Lo demás es basura... y es una auténtica pena, ya que tiene una potencia de voz bestial...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix