04 octubre 2008

La nueva canción de Laura Pausini es muy mala



Pues sí, tal como suponíamos, la nueva canción de Laura Pausini es un basurón tremendo, indigerible, que no hay por donde cogerlo... Se llama, En Cambio No, y es precisamente eso, un cambio cero, una Pausini que suena tan a año 96 que dan ganas de matar, y chica, no es por nada, pero ha pasado ya demasiado tiempo para que sigas anclada en tu segundo disco, Las Cosas Que Vives... Casi que hubiera preferido que, tal como se rumoreaba, Timbaland hubiera trabajado finalmente con ella y le hubiese metido sus típicos (y quemadísimos) soniditos furtaderos porque esto sinceramente no hay por donde cogerlo. No parece un primer single de un disco que se lleva esperando desde hace 4 años. Quizás gane con las escuchas, pero esta es mi primera impresión al levantarme y encontrármelo... Os dejo que pierdo el tren a mi pueblo natal. Besos.

18 comentarios:

Javi dijo...

No estoy para nada de acuerdo!!!
Es justo el single que esperaba :D y estoy encantado con que se quede estancada porque es la Laura que me gusta y no la que hace nuevas fusiones y se embarca en nuevos sonidos que nunca le han ido bien -_-. Claro que si Laura, yo te apoyaré siempre como fan incondicional desde 1994!!! Soy Friki fan tuyo por siempre jajajajajaja.

Dom dijo...

No puedo con la canción. Es de lo peor. Parece la típica canción que se descarta de un cd por peñazo.

Quique dijo...

Los primeros singles de Laura Pausini siempre han sido temas muy rompedores:

Emergencia de Amor, Volveré Junto a Ti, Entre Tú y Mil Mares o Escucha Atento están a años luz de esta bazofia...

Esta bien como canción entre medias del disco, pero no llega ni por asomo a lo que nos tenías acostumbrados como primer single...

Es que incluso Yo Canto me parecía mejor.

Ares dijo...

pff tanta desidia y desgana provoca el momento especial para hacer una colaboración con Karen.

No me gusta nada, además ni siquiera se puede hacer un remix de esto...

Y yo tan iluso pensando en un Say it right a la italiana...

Sigo pensando en que haga la versión árabe de Dispara aquí, dispara y se de una vuelta por Basora.

Shin dijo...

Pues a mí no me parece tan mal. Es muy Pausini, y no entiendo por qué iba a tener que renunciar ella a su propio estilo.

Quique dijo...

No digo que no renuncie a su propio estilo, digo que no es digno de un primer single Pausini...

Y tampoco es para vivir anclada en el 96, se puede hacer el mismo típico de música pero más acorde a la época...

Limonada dijo...

A mí Pausini me da igual, aunque sí compré los primeros discos que saco (:
Saludos.

Limonada dijo...

Jaja, eso es porque cambie mi perfil por completo. En el estado donde vivo secuestran a muchas personas, y... Tener algo de paranoida no me viene mal. Saludos de nuevo Quique. ^^

Anónimo dijo...

hijo de la puta va dar tu culo fedorento...

Tito dijo...

Quique, sos un puto de mierda. Se nota que no te gustan las mujeres, incluso que las odias, misógino.
Hacete romper bien el tujes así se te va esa mala onda.

Adriana Maria dijo...

Por favor por lo menos es una artista ke se ha mantenido con los años, teniendo el mismo estilo, y eso hay ke valorarlo porq hoy en dia cualquier persona cante o no cante kiere lanzar un album ke dura dos dias y ya pura perdida de tiempo...Soy fans de laura y me gusta su nuevo tema los anteriores y los que venga!!

Anónimo dijo...

oye laura no tiene la culpa de que no tengas la suficiente inteligencia para poder analizar lo que laura quiere y transmitir en esta cancion, pobrecito has de ser un retardado que escucha musica basura que en el fondo no dice nada, tal vez como primer single no este tan bien pero hasta ahora suena y suena mucho y este en los primeros lugares grasias a dios por que aun hay gente que si entiende y no solo se dedica a decir basura....
esta cancion es una joya y como dijeron en los enteriores coments es muy al estilo de laura no entiendo por que laura tiene que cambiar de estilo solo por que unos desubicados no lo entienden.......
y si no lo entiendes pues buscate la letra analizala y entiene luego la escuchas con la musica y pues sera genial y si auna si no la entiendes pues q pena
la musica es muy bonita ese piano al inicio y luego la guitarra ... muy buena
ah y escucha todo el disco pues siiiiiiiii

Anónimo dijo...

ESTA CANCION LA ESCRIBIO PARA SU ABUELA... QUE FALLECIO SOBRE SUS BRAZOS, ES UN POCO INJUSTO TU COMENTARIO, el sonido es muy distinto y tiene una tematica super diferente esta no es una cancion de amor es una cancion de despedida... (...) porque se rompen en mis dientes, las cosas importantes, esas palabras que nunca escucharas (...)

Anónimo dijo...

miren laura al escribir esa cancion penso en su abuela que recientemente habia fallecido solo presten atencion a su letra es hermosa no saben como me encantaria ser laura pausini para poder escribir canciones hermosas a mi tambien me gusta la musica y ojala un dia llegue a ser cantante para poderla conocer en persona pero lo que si se es que es una bellisima persona es muy sencilla y amable y lo pueden notar en todas las entrevistas que ella realiza xq solo habla de los demas cantantes y nunca se alaba como lo hacen otros . besitos a laura y que viva EN CAMBIO NO

Anónimo dijo...

ojala que laura no halla visto estos comentarios malos por que solo le bajaria su autoestima por que ella al escribir esa cancion estaba muy triste y cuando gano el latin gramy ella dijo que esa cancion era dedicada a su abuela y en la entrevista que le realizaron el dia siguiente lo volvio a repetir y dijo que extrañaba mucho a su abuela yo se que algunos no tienen a su abuela igual que yo y que laura pero ponganse en su lugar al estar triste solo escribio lo que sentia su corazon y en el corazon nadie manda no lo podemos controlar entiendanla .EN CAMBIO NO es una cancion preciosa y yo tambien se la dedico a mi abuela.GRACIAS LAURA POR ESCRIBIR ESA CANCION ES PRECIOSA .
QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA ES MI MAS GRANDE SUEÑO. TE QUIERO LAURA PAUSINI ERES LA MEJOR

lwell dijo...

jajaj me rio me rio porque estas tan equivocada (o) es lo justo tenias que irte a coger el tren jajaaja para llegar al pueblo.. el disco esta genial tal cual laura pausini desde sus inicios esta de lo mejor EN CAMBI NO tema de una telenovela en mexico muy sonada no saben que es llegar a un Centro comercial a Los estados unidos de america donde solo sE hable English y escuchar FROM THE INSIDE jajaaj eso me hace tanto bien es simplemente la mejor el que quiera remixes que se diriaja a la disco o escuche un estacion de radio REMIX o vuelva a escuchar el cd mil veces yo promulgo a mi laura ella es muy talentosa y tiene todo lo que le falta a muchos otros interpretes me parece fantastica y unica y habra laura hasta el final porque carajo no esta NEK en la nueva version de somos el mundo y laura si carajo que es la mejor y a la mismisima shit tus comentarios SHE IS THE BEST......

Anónimo dijo...

La canción es una de las mejores que he oido. Ella tiene un estilo que no debe cambiar porque ya quisieran otros... esa es su maca de identidad y si la cambiara no seria ella! y la musica de los 90 es mil veces mejor que la basura de musica actual y lo dice una persona cuya generacion a caido en esta mierda de 2000 para alante! si hay gente incompetente que no sabe apreciar la profundidad de sus canciones es problema suyo, lo que esta claro es que no tiene oido ninguno.

Anónimo dijo...

dejense de cuentos laura paussini es la mejor interprete y compositora como ella ninguna otra persona nadie es mejor que laura la amo y me encanta su nueva canción y al que no le guste que no chingue y que deje de hacer esos comentarios tan estupidos que solo bajan la moral....

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix