03 octubre 2008

Gente, cosas y gustos

Doraemon me gusta.


Gente que me gusta


La gente que no se queja a pesar de que lo pase mal.
La gente original.
La gente que le gusta destacar sin llamar la atención.
La gente que llama la atención, también.
La gente que es buena.
La gente que se ilusiona y hace castillos en el aire.
La gente que no le importa reconocer lo que le gusta a pesar de ser algo que pueda resultar mal visto.
La gente que regala cosas.
La gente que no deja de hacer cosas que le gustan por el dinero.
La gente que abraza.
La gente que asegura ver Gran Hermano.
La gente que sonríe mucho.
La gente que lleva chapas.
La gente derrochadora y consumista.
La gente tímida pero no tonta.
La gente que escucha.
La gente que puede sacar sonrisas.
La gente que le gusta Britney Spears.
La gente que sabe disfrutar a pesar de los malos momentos.
La gente madura.
La gente aferrada a los 15 años, pero en el fondo, madura.

Gente que no me gusta

La gente que se compadece constantemente de sí misma.
La gente que se está continuamente quejando y que, en su gran mayoría, no tienen razón para ello.
La gente demasiado ambiciosa.
La gente mediocre.
La gente que cuando empieza a trabajar cree que debe volverse más seria.
La gente cursi.
La gente que en una conversación sólo habla ella y/o de ella.
La gente que abusa de la confianza.
La gente que renuncia a sus hobbies o incluso a sueños por el dinero.
La gente cínica.
La gente que viste con cosas de D&G.
La gente que viste con cosas de Springfield.
La gente que siempre quiere más, más, más y más.
La gente conformista.
La gente que le gusta El Señor de los Anillos y/o Star wars.
La gente tacaña.
La gente que piensa que sabe de tu vida más que tú mismo.
La gente que es muy fan de Madonna.
La gente que habla con tonos de voz demasiados altos.
La gente que dice ser sincera.
La gente que se cree graciosa sin serlo.
La gente que realiza los castings -me refiero a los redactores, ojo- para candidatos a concursantes para programas de la tele.
La gente que trabaja en la Universidad de Granada, salvo raras excepciones.


Bueno, me voy a dormir, aunque no tenga ni un 10% del tiempo que tenía antes, no voy a renunciar a mi vida, y menos a mi blog.

Por cierto, gracias por todos los comentarios que hacéis a diario, me hacen mucha ilusión.

¡Besotes!

16 comentarios:

IceFran dijo...

oye tú eres muy exigente eh? xD

A ver, estoy de acuerdo en todos los puntos pero...

"Gente que me gusta

La gente que no se queja a pesar de que lo pase mal.
La gente original.
La gente que le gusta destacar sin llamar la atención.
La gente que no le importa reconocer lo que le gusta a pesar de ser algo que pueda resultar mal visto.
La gente aferrada a los 15 años, pero en el fondo, madura."

Todo eso es bastante complicado hoy día peeero, los hay, admirémoslos pues :).

Oliver dijo...

De acuerdo en todo, y que hay de la gente que habla cuando no tiene nada que decir????
y la gente que no habla nada nunca? la típica persona que está en un grupo absorviendo toda la información que exteriorizan los demás y ellos sin aportar nada de nada, los vampiros!
La gente que lleva consigo el mal rollo, cuando piensas en ellos se te infunde en el cuerpo un malestar, una desazón, un no sé qué.....
Saludetes

Ramsey dijo...

Lo que más me ha gustado es precisamente que no te guste la gente que lleva cosas de D&G, me parto.

Limonada dijo...

Yo estoy en acuerdo contigo, y que bueno que seguirás con el blog ^^
Te apoyo.

Limonada dijo...

Ah, por cierto cambie mi perfil ^^
Atte: Elvira

ElOsoEstudioso dijo...

Hola Quique, soy léctor de tu blog desde hace poco y me encantan todas tus entradas, pero esta hoy me ha llegado, por lo de "odio a la gente que usa D&G". A mi es una marca que me irrita bastante, y que la gente por ellvar cualquier cosa, aunque sea una camiseta gris con el logo, se piensan que son las reinas y señoras del Olimpo mariquitil.

Gracias por compartir tus cosillas con el resto de internautas y felicidades pro tener un blog tan simpático!

Saludos de un bear-fan! ;)

Corredero dijo...

Casi totalmente de acuerdo (ejque no puedo con la Britney). ¿Puedo copiar esta entrada un colgarla en mi blog privé un día d'estos?

loqu dijo...

Fabuloso post, como los anteriores comentadores coincido en algunas y en otras no!!

Un saludo Quiquelín, y suerte en tu nueva aventura!

No tengo novia dijo...

A mi me gusta la gente que le gusta tu blog.

luis_lopez dijo...

Ya que hablas de la Universidad de Granada, a mi NO ME GUSTA la gente que estudia, en estas fechas, la forma de coaccionar y humillar a los novatos.

Quique!, gracias por tu sinceridad. Por supuesto, todo tiene sus matices .
Por cierto, me han gustado los comentarios de Oliver e Icefran (espero que no os suene a lisonja, jejeej).

Saluditos para todos!.

Quique dijo...

Corredero, puedes copiarla claro!

De hecho creo que había visto algo parecido en el blog de Diana Aller o Borja Prieto, no recuerdo, dos blogs superchulos que debéis visitar!

Ares dijo...

Yo también completamente de acuerdo con casi todo. Y... creo que te describes un poco en el tipo de gente que gusta :D tienes todas esas cosas buenas.

Enhorabuena por darle importancia a lo que realmente tiene, ten claro que serás muy feliz en la vida.

javi-al dijo...

A mi tampoco me gusta la gente que habla demasiado alto, y no tengo nada D&G, y acabo de tirar un par de camisetas que tenía de Springfield. Lo que no acabo de entender es cómo alguien aferrado a los 15 años puede ser maduro? Yo ODIO a los crios y 15 años.

LP-Spain dijo...

Esto.... yo tengo ropa de springfield y trabajo en la Universidad de Granada...
xD

Javi dijo...

Jajajaja, bueno lp-spain el que coincidas en una de las cosas de la gente que no gusta o de la gente que gusta no quiere decir que toda tu persona ya guste o no :P (o al menos así pienso yo). Creo que todos tenemos amigos que tienen cosas que NO gustan, y sin embargo les quieres y no permitirías que nadie se metiera con ellos y tambien habrá gente que te gusten cosas de él/ella pero que no tengas ningún tipo de feeling de ese como se diga xDD.

Ertai dijo...

Súper de acuerdo con todo lo de la lista, y añadiría
"No me gusta la gente que se cree muy intelectual cuando dice que no le gusta / no ve nada de tele"

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix