13 octubre 2008

Frases de este puente que han afectado

Putas muy out.

Este puente de la Pilarica y tal me han venido a visitar gente superinteresante. El Edificio Tahití se ha inundado con los vientos y la presencia de Raúl a.k.a. electroesperma, La Jefa, Tom_Clad y artistas invitados como Mónica GH o el niño del vídeo de Paris Hilton, entre otros... Claro, y ¡la Diega! que vive aquí también.

Recopilo las frases más célebres de este fin de semana que ha afectado tanto a nuestras vidas, y que deben quedar para la posteridad...

  • Ha afectado.
  • Qué tenga que venir Paris Hilton a montar una habitación en tu casa... (viendo The Simple Life 3)
  • Ha afectado.
  • Joder, que airazo, parece el huracán Catering.
  • Ha afectado.
  • Yo cuando estoy en Granada pienso que estoy en Queer As Folk.
  • Ha afectado.
  • A mí ese tío de gafas me suena (viendo una foto de Raúl en el televisor, con Raúl al lado).
  • Ha afectado.

    El fotolog es tan 2001.


  • ¡Ah! ¡Mira! Ese vídeo de Christina Aguilera en los VMA que nunca hemos visto (tras 20000 visualizaciones de Genie in a Bottle 2008).
  • Ha afectado.
  • ¿Puedes decirle "ha afectado"? (ofreciéndole el teléfono a una cajera del Supercor).
  • Ha afectado.
  • Ese no tiene 21 años pero ni de coña.
  • Ha afectado.
  • Comer está reout.
  • Ha afectado.
  • Ah, ¡pero si nos cortaron el teléfono por impago la semana pasada! ¡Estoy subnormal! (habiendo intentando llamar al chino 3000 veces).
  • Sí, los del casting de GH me quitaron el móvil, me lo pincharon, sacaron toda la información y me bloquearon la cuenta del Messenger porque ya no he podido entrar desde ese día.
  • Ha afectado.
Tres posibles concursantes
de algún reality random.

  • Ser fan de Christina Aguilera es muy de losers.
  • Ha afectado.
  • Lo siento, pero estoy en rehab. (a un camello)
  • Ha afectado.
  • No soy panadera, soy cafetera.
  • Ha afectado.
  • Girls Aloud es un grupo que no sirve para nada.
  • Ha afectado.
  • Es una mezcla entre el niño del vídeo de Paris Hilton y Joan Tena.
  • Ha afectado.

    En la Vogue se respira un ambiente supersano.


  • Te pareces un montón al profesor de arte de Física o Química (Antena 3, Lunes, 22h). (en un mensaje a un desconocido en la fiesta del cartero de La Sal)
  • Ha afectado.
  • Si pones una canción de Britney Spears un sueño se hará realidad esta noche (a la DJ de La Sal).
  • Ha afectado.
  • La Sal ha vuelto a estar un poco in.
  • Ha afectado.


    Womanizers.


  • Björk y Britney son súper buenas amigas.
  • Ha afectado.
  • Qué guapa está Britney (haciendo una premiere del vídeo Womanizer en el salón).
  • Ha afectado.
  • Cámbiame los zapatos.
  • Ha afectado.
  • Yo no me meto, sólo visneo... ¿Os spiache coca?
  • Ha afectado.

Si faltan citas, dejadlas en los comments...

4 comentarios:

electroesperma dijo...

aunque como dijo Diego "el autobús alicante granada es una agresión total" este finde HA AFECTADO y ha dejado super reout cosas como "si pudieraaaaaaaa" o "gitano no me llores que algún día volverás..." para sustituirlas por otras como "el peEelo" o mucho mejor "has pedido la taAapa?" que nos dió la alegría en el viaje de vuelta!

mua quiquelín, y gracias por todo

Ares dijo...

Ha sido genial los ratos que he estado con vosotros. Llego a estar el finde completo...

Que vengáis pronto
Que me lo paso muy bien
Que me gustáis mucho
Que me río mucho
Que decimos muchos clichés

Tranquilos que está claro que nosotros no acabaremos en ningún musical.

Muchos besicos para todos!

Corredero dijo...

¿La afectación es crónica o pasajera?

Tom_Clad dijo...

A mí me afectó mucho, pero para bien xDDDDDDDDDD Te olvidas del "sí" sentenciador de Mónica GH después de espetarnos todas sus teorías de la conspiración xDDDD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix