30 octubre 2008

Fiesta Antihalloween

Pincha para ampliar

9 comentarios:

IceFran dijo...

tu disfraz, por dios, tu disfraz.

no puedo esperar hasta mñn para verlo! :P

Ares dijo...

Mañana lo verás Ice, la que vamos a liar!

Anda animaros a el plan antihalloween y vestiros de algo de paz, buen rollo y armonía!

Mañana fiestazo!!

Limonada dijo...

Nunca he ido a una fiesta antihalloween. ^^

Javi dijo...

xDDD Madre mía, da miedo el cartel. Parece el fin del mundo. ¿Y qué te vas a poner?

Shin dijo...

Es que seguramente sea el fin del mundo...

Quique dijo...

La única amenaza se llama Gloria.

Luisma dijo...

Felicidades!!!

IceFran dijo...

bravo dj ares!! Y eso por no hablar de tu receta secreta del tinto...

ElOsoEstudioso dijo...

Me encanta la idea de que hayáis organizado una fiesta Anti-Halloween,odio la americanada esa,de las calabazas y las pamplinas!

A mi el otro día, el sábado, a las diez y media de la mañana, me llamaron a la puerta un grupo de tres niños adorables vestidos de harry potter y me dijeron "truco o trato". Yo que aún estaba medio desnudo y con la cabeza pensando en hombres se me quedó la cara como si fuera un cuadro de Mondrian!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix