16 octubre 2008

¡¡Es el fin del mundo!!: El cliché hackeado

Britney disfrazada de turca


Estoy llorando de rabia e indignación. Parecer ser que El Cliché, unos de mis divertimentos favoritos a lo largo del día, ha sido hackeado por mentes turcas. Aquí dejo un comunicado que han enviado a los medios y a Abel Araña (Tarántula) para mostrar mis condolencias a la mejor página y más in EVER. ¡Todo mi apoyo para vosotros chicos!

"Compañeros, seguidores, amigos y fans de ElCliche.com:

ElCliche.com tiene que comunicar hoy que ha sido atacado por los Hackers. Nos hace hasta ilusión pero es un gran contratiempo. Más que nada porque tememos por la buena salud de nuestro extenso archivo de noticias y articulos, que puede que se pierdan como se perdió la Biblioteca de Alejandría.

Nosotros, que aventuramos cosas así a la ligera con mucha facilidad, creemos que detrás de esto se encuentra la gente de bien que se vio ofendida el pasado viernes por nuestra forma de tratar el accidente de tráfico de la única mujer no lesbiana que se refirió a sí misma en masculino durante años.

Lo que sí sabemos es que el autor del hackeo es Dark_Mare_Crew, un ente cibernético que ha colocado durante algún tiempo su firma junto a una bandera turca en nuestra página de inicio, acompañada de mensajes en un idioma raro que no nos ha dado tiempo a mandar a traducir a Sertab Erener.

Difunde esta nota, por favor, a través de tu blog, tu perfil de facebook o en octavillas, pero haz saber al mundo de esta injusticia.

¡Free ElCliche.com!"

¿Será un bulo? ¿Será cierto? ¿Será la etapa previa "al cambio" del que hablaban hace unos días? ¿Se habrán perdido todos los artículos? Esperemos que todo acabe bien...

Quique, por siempre, clichetero.

2 comentarios:

electroesperma dijo...

uuuh!! hubiera estado afectado si cuando he leido esto, la web todavía estuviera out...

Limonada dijo...

Jaja, pobre de ti, por lo del cliche.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix