08 septiembre 2008

Quién ríe el último, ríe mejor...

Ole tu coño moreno

Quién le iba a decir a Britney que después de todo lo que se habló sobre su fracaso, declive y decadencia tras su actuación en los VMA del 2007 iba a ser la máxima estrella triunfadora de la noche justo un año después. La vueltas que da la vida. Ayer, una de las madrugadas más surrealistas de mi vida, Britney conseguió los tres premios para los que estaba nominada: Mejor Vídeo Femenino, Mejor Vídeo Pop y Mejor Vídeo del Año, todos por su gran temazo Piece of Me.

La verdad es que la MTV nos tomó a todos el pelo, ni desmetían, ni afirmaban al 100% que nuestra Britney fuera a actuar realmente. Los directivos de la cadena sabían perfectamente los millones de gente que iba a estar pegada a la televisión (o en nuestro caso, al PC) para ver qué coño hacía este año Britney Spears sobre el escenario. Y es que es lo que siempre digo, que lo de esta chica es el mayor ejemplo de cuando el mayor de los fracasos puede ser el más increíble de los éxitos. Así, esos hijos de puta, porque no tienen otro nombre, durante toda la semana pasada daban incluso listas oficiales donde decían que la Brit haría una performance. Se rumoreaba que presentaría su nuevo single para su inminente nuevo disco, luego para colmo, se filtró un vídeo de ella en unos ensayos donde se escuchaba una canción inédita (¡¡qué casualidad!!, justo esta semana pasada). En fin, que todo parecía indicar que Britney haría una actuación que quitaría el hipo y lavaría su imagen, pero no, aunque todo hay que decirlo que ni hizo falta, porque fue la absoluta estrella de la noche sólo con su presencia, ensobreciendo a Rihanna y a una irreconocible Christina Aguilera que parecía un cyborg inspirado en Britney portando la máscara de regalo de la edición especial de Gato Negro, Dragón Rojo de Amaral.

Brit con el espantapájaros

Volviendo a lo que he mencionado antes, la noche fue de lo más surrealista... Diego, Pedro y yo ahí pegados a la pantalla intentado ver algo y la cosa costó lo suyo. Al principio todos estabamos con los ojos bien abiertos frente a un vídeo en directo colgado en la MTV.com donde supuestamente emitirían la gala. Un error puesto que lo único que se veía era la alfombra roja de muy lejos. A la vez, usábamos un pogramita que sintonizaba a duras penas y con la señal muy baja la MTV Alemana. Un caos total, se cortaba cada 2x3 y cuando iba a bien, salía trompicones, pero bueno, algo se podía ver. También luego dimos con otra página en la que cada 10 segundos igual te salía una nueva imagen, eso con mucha con suerte. Pero la solución final sí que fue surrealista. Una fan muy loca había colgado en su página personal sobre Britney una cámara que grababa DIRECTAMENTE LA PANTALLA DE SU TELEVISIÓN. ¡¡Cómo lo oís!! Ver para creer... La gracia es que había incluido un chat al lado de la ventana de vídeo que nos salvó la aburrida gala en bastantes ocasiones. La muy puta luego amenazaba con irse a dormir y quitar el tinglado de un momento a otro cuando perdía ya la esperanza de que Britney actuase. Luego, todos los que estábamos allí, intentábamos convencerla de que su decisión era un error (para que no nos dejase a dos velas, claro), incluso cuando alarmada decía que su padre le estaba gritando para que apagase ya el ordenador. En fin...

Así vimos la gala, gracias a Lidia.

Pues eso, resumiendo, que aunque no actuase, Britney brilló con luz propia, además, que fue el gancho total de la noche, vamos que como yo, seguro millones de personas estaban allí aguatando toda la madrugada por ella, algo que jamás he hecho por nadie. Estaba más guapa que nunca, super simpática y dicharachera y me pareció súper humilde y contenta, siempre dedicando los premios a nosotros, sus fans y los que la apoyamos. Y sin duda, por la madrugada de risas que pasamos, mereció quedarse despierto hasta las 5h30 de la noche cada vez presenciando una absurdez mayor a la anterior en el ciberespacio, y como background, el triunfo de Britney. Y pese a lo que digan por ahí, para terminar, me gustaría dejar claro que este año fue su año y que estros tres premios son totalmente merecidos, representan todo el interés que esta chica despierta por sí misma, así como por el fantástico disco Blackout (muy superior a Hard Candy de Madonna o a X de Kylie Minogue) y los temones que contiene. Es que ya ni hace falta comentar que Piece of Me es un fantástico vídeo y un mejor tema para justificar los premios ya que por todos es sabido que si hay un icono pop actual en estos momentos, ella es Britney, y no hay más que hablar, así que, bien merecidos los tres.

2 comentarios:

Rob dijo...

Bueno y yo desde las 8 esperando tu crónica!!!!! Viva Brit :-) ahora sí que está a punto de regresar...Es cierto que su nuevo disco se llamará "Back to the light" ?? Al menos eso dicen por ahí...y estaría genial como respuesta a "Blackout" :-)

Ares dijo...

Pff como te he dicho antes cuando me pregunten que cual es la cosa mas extraña que he hecho en mi vida diré que ver una gala de la mtv a las cuatro de la mañana por internet, a través de una tele de una niña de Argentina que se llama Lidia.

Eso sí, me lo pasé en grande aunque tenga ahora esta pseudoresaca pero que con una siesta te quedas nuevo.

A Brit... que es mi idola, que hay que aprender mucho de ella, para superarse. La Kylie ya lo dijo, que era una mala racha. Yo como fan de ambas, ya que las mencionas y fan de Timbaland (por tanto, del ultimo disco de Momionna) lo digo, como Black out no hay nada en la faz de la tierra.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix