11 septiembre 2008

¿Quién es el hombre más guapo de la televisión española?



Pues ÉL, Manu Carreño, ¿quién va a ser? ¿Acaso lo dudabas? Unas chicas me han escrito este mensaje a YouTube...

Hola que tal? Mira somos unas chavalas que leemos tu blog y nos gustaria ponernos en contacto contigo para que nos enviaras los autografos de jaime cantizano y manu carreño.
Bueno, esperamos que nos contestes
Chao!

Pues claro que te contesto, yo encantado, además que las fotos que habéis escogido para el vídeo-collage de arriba son fabulosas... Ya os pasaré yo a vosotras algunas que tengo por ahí guardadas superantiguas, que hubo una época que me dió por guardar fotos de este hombre, como si de cromos de Dragon Ball se tratase. Me sentía como Lady GaGa en su canción Paparazzi.

I'm your biggest fan
I'll follow you until you love me
Papa-paparazzi
Baby there's no other superstar
You know that I'll be your
Papa-paparazzi


¡¡VIVA MANU CARREÑO!!

Nunca un programa de deportes tuvo tanto interés...

PD: Los autógrafos, para cuando vaya a casa de mis padres, que los tengo allí ENMARCADOS.

7 comentarios:

Ares dijo...

Recuerdo el día en el que entré en tu cuarto y vi encima de la cómoda el portaretratos con Manu Carreño jajaja :D Sólo tú eres alguien tan especial como para tener algo asi, me pareció genial!

Esta chulo el montaje! y la verdad el programa de cuatroº está genial, a mi me encanta porque siempre tienen algo gracioso sobre todo cuando le dan el pase a la del tiempo que le dicen de todo.

Elvira dijo...

Esta muuy guapo!! ^^
Pero aún me sigue gustando más Roger Federer. (Pero pues él no es español.)
Saludos ^^

Boo dijo...

Hombre, el Cantizano tiene su cosa...el Manu...no sé, lo veo demasiado cachondo xD A mí el que me mola muchísimo es el de las noticias de la !, que es un poco mayor...el canosillo...grrrrr...quién lo pillara

Rob dijo...

uy yo pensaba que el que te molaba era Carlos Sobera!!! Por cierto, ERES EL MEJOR!! Muchas gracias por el libreto, es lo más de lo más!!!! Mil besos!

(( Jgts )) dijo...

Uys! El teléfono que lleva este hombre encima (a no ser que lo haya cambiado de aquí a 6 meses) se lo vendí yo... Y se fió de mi y todo... Así que puedo incluso decir que yo elegí el teléfono de Manu Carreño... Jajaja!
(Y sí, durante unos minutos tuve su número y todo...).

Quique dijo...

Jajjajaja, te odio!

DavidL. dijo...

Hay muchos guapos en televisión: Miguel Angel Silvestre, Aitor Trigos, Cristian Galvez, Jaime Cantizano y... claro, Manu Carreño.

¿Por qué tenemos que elegir sólo uno? jajaja.

:)

www.cosasquehacenpop.com

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix