15 septiembre 2008

Lo de Britney es un 'Circus'

Una triunfadora,
a pesar de todo y de todos.


Extraigo esta noticia de jenesaispop.com ya que no tengo tiempo para redactarla por mí mismo... Sin duda alguna, ¡el 15 de Septiembre del 2008 es un día fabuloso, para everybody!

Pensábamos que lo de publicar un álbum por año era cosa del pasado, pero no. Muy poco después de un año de ‘Blackout‘, Britney le dará continuación. Su nuevo álbum, ‘Circus’, se publicará el 2 de diciembre. El single se llamará ‘Womanizer’, estará producido por The Outsyders y podrá escucharse a partir de la semana que viene, o sea, ya mismo. También Dr Luke, Danja, Max Martin, Bloodyshy & Avant y Guy Sigsworth han trabajado en ‘Circus’, un título que le viene al pelo.

De momento, la colaboración con Justin Timberlake es un rumor.

Pues dentro de una semana, ya escucharemos el primer single de 'Circus', increíble pero cierto. A ver si aprende Laura Pausini de las verdaderas trabajadoras. Besos.

4 comentarios:

Elvira dijo...

El 15 de septiembre es la onda! ^^

Francisco Joaquín Marro dijo...

pobre, déjenla en paz.... ya tiene suficiente con joderse la vida ella misma, jjjj

No tengo novia dijo...

A ver si de una puta vez el Timberlake este deja el mundo de la música tranquilo. Qué tío más brasas.

Por lo demás, perfecto.

Ares dijo...

Que noticiones :D Pues eso que haga todo lo que quiera con Danja, que fue el que la bautizó como THE LEGENDARY MISS BRITNEY SPEARS xD aunque esta frase le pega mas a la vieja por eso de las leyendas y mitos y to eso...de sus tiempos de maricastaña.

En fin, me alegro mil de que Britney resurja con tanta fuerza.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix