14 septiembre 2008

Laura Pausini: Anoréxica, Bollera y Vaga

¿Queréis probar mi nuevo consolador
con forma de micrófono añejo?

La de leyendas urbanas que salen en torno a esta artista italiana a veces hacen incluso superar a aquella que decía que Alizée había perdido un brazo, e incluso más increíbles. Que Laura Pausini pueda que sea lesbiana, es bastante probable porque tampoco es que la muchacha sea el colmo de la feminidad, pero lo de que sea anoréxica no se lo traga nadie. ¿Acaso no se ha fijado en ese culazo enorme que luce y esas caderas del tamaño del planeta Júpiter? Vamos, que qué más quisiera ella, a mí me suena a estrategia comercial para que se hable de su persona justo antes de la salida de su nuevo disco en noviembre, presumiblemente para el día 8, titulado en esta ocasión Primavera Anticipada (¿también es drogadicta? ¿qué se ha fumado para elegir semejante título?).

El primer single de este nuevo álbum de estudio (desde 2004 no ha hecho nada nuevo -no contamos Yo Canto, porque a) no era nada nuevo, son versiones, y b) es una aberración del tamaño de sus caderas), se presentará a los medios el día 3 de Octubre. Parece ser que se titulará En Cambio No. Seguramente será un buen single que nos haga presagiar un buen álbum, aunque luego nos llevaremos un fiasco y será una bazofia, como suele pasar con los discos de esta italianucha.

Otro rumor en torno a Laura es que en la producción del nuevo disco ha participado el cansino y ya muy rancio Timbaland. Esperemos que no sea cierto, porque de confirmarse casi que ya pierdo el mínimo interés que tengo en esta nueva producción. Y es raro que actualmente esta chica me inspire cosas tan negativas, cuando en el pasado era una de mis artistas favoritas, sobre todo en la adolescencia. Así que, para el que escribe, Primavera Anticipada será la prueba de fuego para decidir si pasa a mi lista negra de cantantes junto a Christina Aguilera o Mariah Carey. Esperemos que lo haga bien, aunque las esperanzas son bastante nulas.

Os dejo ahora con una entrevista que después comentaré...




Rita Cox, estupenda periodista panchita, desde unos de los hoteles más lujosos de California (yo creo que me voy a mudar a Sudamérica, me parece lo más en todos los sentidos), hace una entrevista fabulosa a Lauri donde salen a relucir varias cosas:

  • La principal, de la que hablábamos antes, no está anoréxica, a la vista está. Y menudas peras caidas que le llegan a la cintura.
  • Tenía un novio malísimo que la hacía sentir fea, ¿por eso ahora prefiera a Las Chicas de las que hablaba en su primer disco en español?
  • De joven era más gorda (¡¡¿más?!!) y por eso mucho más recatada vistiendo... Necesitaba kilómetros de tela para envolver sus caderas y esconder su celulitis.
  • Laura quiere ser como Kate Moss, aunque a su novio actual le van bien gordas.
  • La italiana folla y es espontánea en la cama, sorprendente.
  • Es una malhablada y tienen que censurar palabras tan feas en la entrevista como "culo" o "tetas" con un estridente pitido.
  • Dice la muy tonta que cuanto más feo es un cantante más le gusta su canción... Esto es algo que siempre he debatido con mucha gente y evidentemente mi opinión es que eso no tiene porqué ser necesariamente cierto. Hay gente guapa que también tiene talento y no por ser feo y descuidar tu imagen ese hecho te aporta más talento. De ser así, cualquier perroflauta de la calle tendría más cualidades artisticas que cualquiera con la que ella misma ha colaborado cantando, por ejemplo Tiziano Ferro, así que coherencia cero chica. Laura te has cubierto de gloria.
  • La piratería le parece un cosa "avergonzosa". A mi lo que me parece "avergonzoso" es que desde al año 2004 no haya creado canciones nuevas y sin embargo haya sacado los cuartos a los fans editando dos conciertos (Live in Paris y Live in San Siro) y un CD espantoso titulado Yo Canto con versiones de otros. Y mira que poca gente habrá en este país que compre más discos que yo, pero chica, no seas vaga y trabaja más y verás como hay menos piratería.

En fin, que a pesar de todo, esperamos ansiosos esa Primeravera Anticipada, a ver si realmente nos trae una alegría. Sin duda, con ser la mitad de bueno que fue Escucha, ya va más que sobrada, aunque como decía antes mis esperanzas son nulas, y más después de ver el dueto espantoso que ha hecho recientemente en el nuevo disco de Luis Fonsi. Besos con sabor a pizza, y que conste que a pesar de mi enfado con ella, Laura siempre me ha caído muy simpática y creo que es muy buena gente.

37 comentarios:

loqu dijo...

Jo, Quiquy, no me ha gustado mucho este cabreo que tienes con ella! Yo soy fan suyo en secreto y aunque estoy de acuerdo en que Yo canto es una mierda mayúscula, tampoco era para ponerse así con todo lo demás! XDDD

Por cierto, ella no sé si fue anoréxica pero estuvo muy muy delgada. En el primer disco estaba gordita, pero luego fue adelgazando y después volvió a recuperar la figura y el culo que tiene ahora. Eso lo dijo ella en una entrevista, a lo mejor de ahí sacan la leyenda urbana.

Ahora, lo de lesbiana es que no me lo trago xDDD

Ares dijo...

Sí, no cabe duda que se merece duras críticas es que encima que coge versiones coge canciones tan malisimas como ¿Y MI BANDA TOCA EL ROCK?

Debería de ponerse un cartel con dispara aquí dispara y darse una vuelta por Bagdad.

Eso sí yo tengo que admitir que soy superfan del disco "The Remixes" es el único disco de remixes que he escuchado íntegro.

Rita Cox me parece un personaje de ficción sacada de auténticas personas que viven la música (bueno y que son un poquito vagos, pero si cogen versiones las cambian a su estilo) que son los CHYCHA grandes entre los grandes

neopo dijo...

Yo canto totalmente una basura, salvando de la quema el tema que da nombre al álbum, claro.

Escucha no era un discazo ni mucho menos, pero tenía un par de temazos.

Y no sé que esperar de Primavera Anticipada. Me sorprendería que tuviese más de 2 canciones a recordar, la verdad.

Un beso!

Nacha dijo...

Puedes odiar su música, su estilo, su género, su voz, sus discos, etc... pero me aterra la intolerancia que se desborda en tu comentario... pobre de este mundo con gente que piense y se manfieste así, de esta manera... así estamos.

Anónimo dijo...

me imajino lo lindo que éres,querido(a),para tener tanta rabia nel corazón.Encuanto escribis estas cosas idiotas Laura esta en su mansion,disfrutando una pasta con champagne,cantando en un homenaje a Pavarotti,haciendo el amor con su novio,cagando para que decis.tienes mierda en la cabeza nene,anda hacer algo bueno.No dudo que te agarre un cancer,una enfermedad,jaja ojalá dios lleve a un ser tan pequeno.Dios no,porque vas directo al infierno sin escalas,y no habrá nadie llorando por vos que sos un infeliz un ser que sólo existe,ni vive.Aiaiaiaia,que te acuerdes de mi cuando todo esto pase a vos

Narvalo dijo...

Definitivamente la ignorancia se desborda por completo en tus palabras... se nota que la envidia te corroe... como primera instancia Laura no es anorexica, eso es evidente, y tampoco es una artista plastica, simplemente se quiere como es y punto, tiene autoestima y eso es lo mas importante, además tiene un espiritu que ninguna otra artista tiene, es muy humilde y sencilla, aparte de ser muy buena gente. Segundo, si su musica fuera tan mala como tu dices, ya ni cantara, ni se ganara tantos premios y reconocimientos, ni tuviese las ventas que tiene actualmente... ni la llamar a cantar en los eventos más importantes de la actualidad. Tercero su album escucha es uno de los mejores de su carrera, no por algo se gano 2 grammy (latino y anglosajon). Cuarto su album yo canto es un homenaje grandisimo ignorante, tu no puedes homenajear a cantantes italianos con musica que no sea de cantantes italianos... ademas ese trabajo no dice que ella sea vaga, porque para tu información ella tuvo que hacer las versiones en español de la mayoria de los temas que puso en el album, cosa que representa bastante trabajo... que raro que siendo yo canto un album tan malo, se haya ganado un grammy y ademas haya sido catalogado como el album mas vendido en italia (io canto). Porque no dejan de ser tan reprimidos sociales, como son una partidad de inservibles se la pasan destruyendo la dignidad de los demas, tipido de una escoria putrefacta como ustede... si no sabes de musica mejor metanse una rocola en el culo para que puedan aprender y luego hablar del tema... y digo que se la metan por el culo porque es por ahi por donde hablan, piensan y escuchan...

Anónimo dijo...

HIJO DE LA PUTA! VA INSULTAR TU MADRE IMBECIL!

JODATTE! TOMATE EN TU CULO!

Anónimo dijo...

en fin!! tu tienes un trauma de pequeño verdad?? eres esquizofrenico?? porque muy cuerdo no estas!! y dices que te gusta laura como buena gente?? no me hagas reir que te has pasado todo el relato insultandola!!! menos mal que sus fans no somos asi.. la queremos y miramos por el bien de ella!! a nosotros nos da igual que engorde o adelgaze porque la voz es la misma. y el corazon tan grande que tiene no lo tiene NADIE!! tu esta claro que de eso no entiendes porque no tienes corazon!!... anda y que te den por culo!! ojala te agarres una enfermedad y te pudras solo!!! que es lo que te mereces

Anónimo dijo...

Deberias de informarte antes de decir y opinar algo, la ignorancia es la peor de las motivaciones para opinar acerca de un tema.
Afortunadamente este es un blog cualquiera de los millones que existen en el mundo.
A mi juicio la italiana Pauisni es una excelente cantante.
Ha estado recorriendo (y recogiendo premios) las más importantes premiaciones (de los Grammy a Lo Nuestro), estuvo haciendo la gira “Juntos” con Marc Anthony y Marco Antonio Solís, ha estado presente en los Festivales más importantes…
Laura Pausini exigente, trabajadora, profesional, testaruda, sincera, encantadora, talentosa y admirada, ¡presente!.

Kooler dijo...

jeje, vamos a analizar ahora tu critica:
En primer lugar deberia darte vergüenza tener un blog con las minimas dotes de expresion que te caracterizan, amigo, antes de escribir lee, y te aconsejo que tu primer libro sea el diccionario, porque apuntas a utilizar terminos y descalificaciones que dudo que conozcas.
Por otro lado, ese encaramiento sin motivo aparante me dice un par cosas:
a) Que nadie critica a quien no tiene envidia
b) Intentas describirte
c) Tienes problemas de identidad sexual (ser gay no es malo, yo lo soy)
d) ¿estas acomplejado por el tamaño de tu miembro viril o solamente tienes impotencia verbal?
e) Un saludo
KooLeR

Tito dijo...

Jaja, buscando información sobre Laura, me encontré con esta bazofia de blog. No se puede creer las pelotudeces que alguien escribe porque tiene acceso a internet. ¿Por qué no te apretás las bolas con un par de ladrillos, así te llega la sangre al cerebro?.

Noaladiscriminacion dijo...

Recién encontré tu blog. La verdad es que me sorprende que alguien que tiene un blog tan bueno, se ponga a criticar a alguien que ni siquiera le importa. Es como que yo me ponga a escribir sobre Jennifer López sabiendo que la odio... Aggg, no entiendo nada hermano, no entiendo nada. Laura Pausini es hermosa y canta como los dioses, ¿a quién le jode que sea linda, cante bien, se acueste con quien se acueste y encima nos alegre la vida con su presencia?... Arrivederci y sean felices!!!

LEWIS SARMIENTO dijo...

Hola,
no pienso insultarte ni mucho menos, si opinas asi de Laura por algo será.
Solo quiero que sepas que Laura Pausini es para mi gusto, la mejor cantante que haya existido. De hecho es mi amor imposible, por su sencillez y talento

Kloshunt dijo...

Sorprendente la cantidad de pendejadas ke dice este wey de esta bella mujer. Laura Pausini es la mas guapa y ke chinge a su madre a quien no le guste.

Anónimo dijo...

Hay tantas incongruencias en este comentario... Muchísimos errores... Información NO VERDADERA, falsa total.
Vaga? Hace 16 años q no para.
Bollera? - q por cierto, yo soy lesbiana y esa palabra me ofende bastante cuando se dice despectivamente - Ha tenido varios novios... dudo q sea lesbiana. Que por cierto, quizá Laura es " bollera " a mucha honra, pero Nek maricón perdio, eso si q está comprobado.
Anoréxica? joder... está de buen ver Laurita, anorexica precisamente no jaja

LAS CHICAS es una canción q habla de amigas de Laura y de su propia hermana Silvia. No tiene nada de lésbico...
Información veraz, por favor.
Que no se engañe a la gente!

Karla dijo...

MALDITO HIJO DE TU PUTA MADRE, BUSCA ALGO EN QUE OCUPAR TODO EL MONTON DE MIERDA QUE HABLAS!!!!!!!
NO TENES NI LA MENOR IDEA DE LO QUE DECIS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

maldito imbécil

Anónimo dijo...

MARICONA MALA, PERO QUÉ COÑO ESTÁS DICIENDO

Anónimo dijo...

tu lo dices poque tienes pito corto!
la conchaaa de tu hermana!

Anónimo dijo...

Te vas a acordar de mi yoda tu vida!!
tu seguroo escuchas britney no?
pedazoo de sorete!

Anónimo dijo...

OJALAA QUE TE PISE UN TREN!

Anónimo dijo...

seguramentee estas falto de sexo
por eso tantas idioteces juntas!

Anónimo dijo...

Vas a tener trabajo borrando comentarios, porque te vamos a joder el blog todos los días vaffanculo stronzo di merdaa!

Anónimo dijo...

HOMOFOBICO, IGNORANTE Y PARA ACABAR PENDEJISIMO!!!

TE HACE FALTA UNA BUENA REVOLCADA PARA QUE SE TE BAJE UN POCO LA FRUSTRACION...YA SAL DEL CLOSET Y DEJA A LA GENTE EN PAZ QUE IGUAL A NADIE LE INTERESA TU OPINION

lwell dijo...

..pero que te ha sucedido a ti ahora si creo en su totalidad que babeas por laura seas hombre o mujer has hecho toda una historia de horror acerca de laura pausini la chica tiene un cuerpazo la chica tiene caderas la chica no es linda wow pero tampoco es horrible que te traeras con ella ??? porque independientemente de todo hay talento y la estas degradando pero como te da tu realisima gana y se puede criticar ovbio si pero no exageres aqui en america la amamos y todo latinoamerica la adora yo compro todo su material un y mil veces y salgo 12 de la madrugada cuando sale a la venta arde en genio la chicha es buena es buenisima es mas creo que cualkiera de sus fans estara de acuerdo conmigo. he visto miles de sus entrevistas y creo que Culo y tetas lo usaria en spain porque ahi la lengua es bienn bien suelta mis respetos a los ciudadanos pero hay mucha vulgaridad pero la chica es correcta y se adapta a las condiciones de cada escenario o entrevista. mejor acabo porque estaria una vida aqui respondiendo tu comentario increiblemente despechado...ARRIBA LAURA PAUSINI!!!!!!!!!!! ERES LA MEJORRRRRRRRR

Anónimo dijo...

no se si molestarme o tenerte pena,y comparto la idea del otro patita,debes tener problemas de opcion sexual,y sabes informate antes,a mi me encanta la pausini y canta como los dioses y creo k te mastubas antes de escribir,es x eso k lo haces tan mal,lavate las manos cochino,envidioso,buscaba informacion de laura y encusntro una estupides como tu pagina...

Quique dijo...

Me masturbo escuchando Jenny sí.

Anónimo dijo...

POBRESITO HAY QUE COMPRENDER QUE EL NIÑO NO ESTA BIEN DE LA CABEZA Y NO ENCONTRO A QUIEN MAS JODER.
PERO BUENO ALLA EL CON SU BAJA AUTOESTIMA , AMIGO PARA CRITICAR A ALGUIEN TU DEBES DE SABER AUNQUE SEA UN POQUITO PARA NO QUEDAR TAN MAL FRENTE A QUIENES AMAMOS A LAURA Y NO LA NOMBRAMOS SOLO PARA DEMOSTRAR NUESTRA ENVIDIA HACIA ELLA . LAURA PAUSINI ES LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR A ESTE MUNDO

Anónimo dijo...

QUE PESAR CON EL QUE HIZO ESTE BLOG
PERO NO LE HAGAN CASO QUE ES SOLO PARA HACERSE NOTAR
QUIERE QUE ALMENOS LO INSULTEN POR HACER COMENTARIOS SIN SENTIDO COMO ES SU VIDA

Anónimo dijo...

oye ¿tu te identificas con lo que escribiste a nombre de laura?
pues eso lo que demuestas a la gente , que por puro pesar entra a este blog tan repugnante igual que el dueño

Anónimo dijo...

QUE MAL HABLADO,FANTOCHE,PUSILÁNIME Y MAMARRACHO,LAURA PAUSINI ES LO MÁXIMO,ERES GAY O QUÉ,NO LANCES VAGANCIAS SOBRE LA SEXUALIDAD DE ELLA POR QUE LOS QUE LO HACEN ES POR QUE SON ASÍ,SU VIDA SEXUAL ES PRIVADA COMO LA DE TODOS Y SUS FANS LA QUEREMOS POR SU GRAN VOZ Y POÉTICAS COMPOSICIONES,ÚLTIMA RECOMENDACIÓN O SUGERENCIA VE RÁPIDO AL PSIQUATRA PARA NO JUZGAR A NADIE,LAURA SE RESPETA IDIOTA.Soy la zurda de Maracay aragua vzla

Anónimo dijo...

oye conchetumare, que te creí, ah, perr@ de mierda, ya viste que el disco fue un exito? como quisiera el hueón grabar una cancion siquiera y que su mamá se lo comprara, sabíh que máh andate a la conchetumare, pico pa voh .l.

Freddy Lopez dijo...

La ley SOPA debió haberse aprobado para censurar tipejos como tú. Que te metan preso por grosero y maleducado. Tienes que respetar a la gente.

malena esposito dijo...

el perroflauta sos vos.la Pausini me puede.Y que si es lesbiana.si lo es,es obvio..le hago el amor le hago de todo.Yo MALENA

yasmeen camilita vargas jauja dijo...

oye que te pasa seas kien seas deberias tener mas respeto y seguramente te pasas hablando estupideses por ke no sabes otra cosa mejor ke hacer vete a la mierda por que tu no eres fan no sabes de musica ni menos eres alguien ke respeta gustos ajenos yo soy fan de Laura Pausini y sabes todo lo ke dices es FALSO por que no hablas de tu madre aunque sea en vez de estar molestandonos con esas palabras tan horrible MUERETE!! no sabes nada

Anónimo dijo...

VIVA LAURA!!!!QUE CLASE DE COMENTARIOS SON ESOS??SABES LO QUE ES LA PALABRA RESPETO??PUES ESA QUE NO VOY A USAR CONTIGO...HIJO DE LA GRAN PUTAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

eres el tío más imbécil que he encontrado por la red, aparte de faltar al respeto continuamente a una artista internacional del nivel de Laura Pausini (me gustaría ver tu cuerpo, tu masculinidad y lo lejos que tú has llegado, ah no, eso lo estoy leyendo...), lo que más gracia me hizo fué lo de "anoréxica, qué más quisiera ella". Pedazo de gilipollas las mujeres preferimos no padecer esa terrible enfermedad y tener las caderas anchitas para poder tener hijos sin riesgo, excepto tu madre que no debe estar muy contenta si lee como desprecias a las mujeres por internet, si no te hubiera traido al mundo éste se hubiese ahorrado una persona como tú.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix