06 septiembre 2008

La noche del Domingo no duermo...

Eres Dios


...porque ¡¡Britney vuelve a actuar en los premios VMA de la MTV!! Sí, Britney, la artista que puede hacer de un fracaso un éxito (justo lo que muchos deberían hacer en sus míseras vidas en vez de quejarse tanto), va a volver a actuar en el escenario que hace un año mostró su decadencia. Sin embargo, esa actuación seguramente fue la más vista de la artista y no sólo eso, me atrevería a decir que la más buscada de absolutamente cualquier gala de la MTV. Un éxito sin precedentes.

Ahora Britney ya puede hacer lo que le salga del coño literalmente en un escenario, porque TODO será noticia, todo creará espectación y ya puede salir a escena y tirarse un pedo que todo el planeta estará pendiente de ella. Y eso es lo que debería aportar cualquier persona que quiere poder llamarse artista, porque sí, ella es una ARTISTA así en mayúsculas. Y la queremos y la apreciamos.

¡¡Dejádla ya en paz, JODER!!


Además que muchos otros en la situaciones por las que ha pasado ya estarían en la tumba por suicido. Ella ha sabido llevar las riendas de su vida, ha sabido salir de su declive, hizo un discazo tremendo que es Blackout y no dudamos que su próximo álbum sea aún mejor. Para colmo ha sabido reconocer y poner remedio a su enfermedad, el trastorno bilopolar, la ha asumido y se recupera. Cuando le preguntan que quiere decir a sus fans siempre dice que no se preocupen por ella, que YA está bien. ¿Créeis que alguien egocéntrico o sin corazón realmente se comportaría así?




Britney definitivamente ha vuelto


Gracias Britney y te deseamos lo mejor para el domingo, aunque ciertamente no lo necesitas, porque hagas lo que hagas allí, SIEMPRE estará bien. Ah, y ya me olvidaba, que ganes el premio al mejor vídeo del año por Piece of Me (uno de los clips más visto EVER en YouTube) porque los otros nominados son una basuraza comparado con el tuyo.


Britney it to me, Yeah
No one's gonna show you how
Britney it to me, Yeah
No one's gonna stop you now

-Madoña-

1 comentarios:

Ares dijo...

Me encanta ser el primero para comentar sobre mi idolo numero 1 por encima de australianas e inglesas. No voy a decir nada más de ella, Quique ha hecho una buena síntesis de lo que se puede decir sobre ella.

Enhorabuena por esa versión de Britney to me! :D

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix