03 septiembre 2008

Karen de GH9 en Factor X



Pues sí, ese fantasma que vagaba por la casa y del que nos cuesta acordarnos, se ha presentado al casting del MEJOR REALITY MUSICAL EVER que es Factor X (sí, no es OT). Si evaluamos las carreras de casi la centena de concursantes de OT con la decena de los de Factor X, a claras luces ganan en méritos los de Factor X. Pero bueno, eso da para otro post, ahora quiero que veáis el ridículo que hace la maltratada Karen (recordad el drama -y el guantazo- que montó con Oliver porque la tocó apoyada en el coche del patio, quizás su único momento de gloria). Eso sí, envidio que al mito sexual de Jorge Flo le haya puesto bien cachondo. Pues nada, se nota que ya tengo mono de Factor X y sobre todo de Gran Hermano, ¿eh? Buff... Y de Pekín Express casi que ni me acuerdo que después de llegar al casting final, fuimos echadas cual vulgares moscas mi hermana y yo. ¡Espero que no tenga nada de audiencia y esté condenado al mayor de los fracasos!

7 comentarios:

Boo dijo...

Dios, kien es esta tía? Yo nunca he visto ni Gran Hermano ni OT...soy virgen en eso xD

Por cierto, k es eso de pekin express?

Elvira dijo...

Jaja, te apoyo! ^^
Saludos Quique.

Tom_Clad dijo...

1) De GH ni me hables
2) Superdeacuerdo con todo lo que dices de Factor X, eso sí es un reality musical, y no OT
3)Pekín Express habrá que verlo, aunque sea pa criticarlo luego XD

javi-al dijo...

¿Y cuándo, y dónde ponen lo de Pekin Express? Yo desde luego no me lo pierdo ...

Quique dijo...

En Cuatroº el día 14 de Septiembre.

Ares dijo...

Pero para bueno bueno el X Factor de UK es que no hay ni pizca de color si lo comparas con el español. Donde vamos a poner a Miqui Puig donde está alli Dannii Minogue...

Que fuerte lo de la tía esta, a ver si a Aida le pica el gusanillo y se presenta, seguro que ella llega lejos... Aida siempre consigue lo que se propone

alexblakehunter dijo...

Me encanta como el imbécil del Flo la humilla y ella encima da las gracias y sonríe. Tenía que habérsela liao parda como hizo con Oliver xD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix