17 septiembre 2008

¡¡HTC Diamond es mío!!

8 comentarios:

Ares dijo...

Pues el siguiente en irse a VODAFONE soy yo! he dicho!

Shin dijo...

Cuanto te ha costao? Es que os pasáis a vodafone? no entiendo nada!

Quique dijo...

Pues nada me he cambiado a Vodafone y me ha salido por 89€ (el precio real libre es unos 550€!).

(( Jgts )) dijo...

Ays! Que gran "cosa"! Porque esto no es un teléfono...
Yo quierooo! Me paso el día contándole maravillas sobre el Diamond a todo el mundo y yo sin poder comprarme uno... :'(

Shin dijo...

Ains, vodafone y sus chanchullos para que la gente se cambie... si ahora yo les dijese que quiero uno, me saldría por un pastón, solo te ofrecen mierda de móviles, excepto con las portabilidades. Que lo disfrutes.

Quique dijo...

Pues yo creo que si haces amago de portabilidad podrías conseguir algo... Prueba a ir a una operadora y solicitar el cambio, verás como te llaman y te ofrecen de to.

Shin dijo...

Tenemos contrato de permanencia, así que de momento es imposible, queda un año o así...

Dom dijo...

Yo quería el iphone hasta que teléfonica me quitó las ganas. El HTC tiene muy buena pinta pero me tendré que esperar a que se me acabe mi contrato de permanencia con Movistar y para entonces habrá salido el nuevo de nokia N96 que es una pasada...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix