27 septiembre 2008

Hace 3 años...

Il y a 3 ans...

Hace 3 años y unas horitas nació este blog...

Hace 3 años pisé tierras francesas por primera vez en mi vida...

Hace 3 años no sabía lo que vivir en el país de Alizée supondría en mí...

Hace 3 años vi el rostro por primera de vez de personas a las que adoro con toda mi alma y a pesar de que muchos estén lejos, apenas hable con otros y con el resto nos veamos de higos a brevas son grandes amigos...

Hace 3 años empecé a quererme mucho más...

Hace 3 años puse mi culo en París...

Hace 3 años fue el primer paso para hacer ver a un cualquiera que puedo perfectamente vivir sin él...

Hace 3 años monté por primera vez en el TGV...

Hace 3 años empecé a comer a las 12 de la mañana...

Hace 3 años nombres como Foch, Ralliement, Le Soleil, Lorraine, Le Welcome, L'autre, La Maine, La Cathó, Bien Vu, Château d'Angers, La Cordonnerie, St. Barthélemy, Super U, Belfast, Le Soft, Astrolab, El Château de los mexicanos etc. etc. se convirtieron en palabras, fonemas, sonidos y morfemas repetidos hasta la saciedad...

Hace 3 años me di cuenta de que la CH en francés no es ni por asomo pronunciada como la española...

Hace 3 años vi el primer disco de Grégory Lémarchal aún vivo en un estantería del Planète Saturne...

Hace 3 años escuche por primera vez el aviso en los buses de Cotra que decía aquello de "Prochaine Arrête: Huit Mai"...

Hace 3 años mi nuevo hogar era un viejo château...

Hace 3 años me di cuenta que ir a clases en las que al menos entendías el idioma no estaba tan mal...

Hace 3 años empecé a vivir lo que a día de hoy es la mejor etapa de mi vida...

Hace 3 años que estoy perdido en Francia...

Hace 1 día trabajo para una empresa en la estaré gestionando cosas para Francia y/o Bélgica.

Un beso por cada una de las 200.000 visitas.

22 comentarios:

IceFran dijo...

pues a ver si son, mínimo 30 más! :)
saludos!

Laura dijo...

Me alegra un montón ver que no sólo para mi fue una época increíble. Ahora vivo en París, trabajo como traductora, y hace unos meses fui a Angers por un par de días, a rememorar mi vida por allí. Me acordé de todos vosotros un montón. Podríamos repetir aunque sólo fuera por tres días no?? Que nos de tiempo a hacer botellón en la Place Lorraine, seguir de pedo en el Soft, acabar en la casa de cualquier desconocido, y a desayunar un café malísimo en el Welcome con un pain au chocolat...
Un beso a todos!!!!!!
Laura

Berenice (la mexicana del Château) dijo...

Me encantó leer lo k has escrito en tu blog, me hiciste revivir bellos momentos....yo por mi parte apoyo la idea de Laura, de reunirnos de nuevo y hacer un bottellón en la Palce la Lorrainei, querer es poder y si kieren lo planeamos chikos...cómo ven...un beso a todoss

Oliver dijo...

Yo no sé si podría adaptarme a comer a las 12 y no sé lo que es un chateau, pero felicidades y enhorabuena, sigue así!!!

electroesperma dijo...

"Hace 3 años nombres como Foch, Ralliement, Le Soleil, Lorraine, Le Welcome, L'autre, La Maine, La Cathó, Bien Vu, Château d'Angers, La Cordonnerie, St. Barthélemy, Super U, Belfast, Le Soft, Astrolab"

Esto casi me hace llorar!

Nene, q bonico eres!

Ares dijo...

Yo quiero recordar también:

Hace cinco años que llegué a Granada y saliste con tu bata de casa al salón...

Pronto hará cinco años que vomité por primera y mientras lo hacía solo era capaz de entonar un TÍA QUE MAL! TÍA QUE MAL!

pero realmente hace cinco años en los que tengo un gran amigo, con el que me divierto mil, con el que puedo compartir cualquier sentimiento y con el que me quedan infinitos años con el que compartir cosas.

Mucha suerte en tu curro nuevo, hay tantas cosas que te mereces... como otros dirían se está haciendo "justicia"

A vivir este año, en unas horas estoy en Edificio Tahití

Fernando dijo...

Quique!!! Cómo estás? muy bien el artículo! pero yo no salgo en la foto :-P jiji!!! creo que todos los que pasamos por Angers nos lo pasamos genial! y ya puestos promociona una reunión el le soft para dentro de 6 meses, puede ser great!!!

PD:Laura, berenice y Ice Fran, son del 1 cuatrimestre, no? porque si no tengo un problema neuronal sebero!
bss

FeR

Jaume dijo...

Hola Quique! que grande eres y que bien lo has escrito, me he acordado de muchas cosas leyendo, pero también he de decir que me acuerdo de muchas casi a diario y me parto solo, fue tan genial que será imposible olvidarlo.
Saludos desde Alemania!
Un abrazo!

PD: te has olvidado de "le Guardian del Chateau y su Gato" jajaja

Luisma dijo...

Vaya, 3 años, pocos pueden decirlo, felicidades guapo, un beso pa ti, la verdad es que se ve que eres buena gente.

Saludos!!!

Elvira dijo...

Felicidades!!! Ojalá tengas muchos más años por acá, y que beno que tu vida es así de "guay"!!!
Saludos!!

Evanggelos dijo...

¡¡¡Un Millón de Felicidades Quiquillo!!! ¡Y que vengan como mínimo otros tres años más tan buenos como estos! Saludos desde el desierto. :X

Mercedes dijo...

Hola!!!

Parece mentira...ya han pasado tres años...!!!! cuanta gente conocida comentandolo.....un reencuentro seria inmejorable, que escalofrio al leer tantos nombres con tan buenos recuerdos.

Me alegro de que te vaya todo bien.

Besitos!!

Mercedes

DavidL. dijo...

A mi me encantaría también poder estar perdido en Paris o en Londres. Prometo que un día lo haré.

;)

www.cosasquehacenPOP.com

Rob y No tengo novia dijo...

jo qué bonito y qué nostálgico...muchos besos y enhorabuena por esos 3 años :-) !!

Tom_Clad dijo...

Ole, tres años ya!!!!
Uno de los mejores blogs ever celebra su aniversario!!!
Besitos y a seguir con la fiesta!!
Yo nunca me olvidaré de nombres como "Gala supermarket, klozet, tom's bar, helena hotel, paceville..." ni de gente como Leti y su aburrimiento

Rocío dijo...

Jo Quique, qué bonito!!!! en serio, es una pasada y echo de menos tantas cosas!!!! menos mal que tengo a Babi día a día prácticamente y entre las dos como que damos más fuerza al recuerdo! jajaja! pero de verdad que es una sensación de haber vivido una etapa inmejorable!! desd eluego de los mejores años de mi vida...

Muchísimos besos a todos!!1 y si tengo que poner la casa para hcer otro reeencuentro angevino la pongo eh?????

javi-al dijo...

Por fin te puedo escribir. Todos tenemos muy buenos recuerdos, pero seguro que lo mejor está por llegar. Espero que tengas un buen primer día de trabajo.

Javi dijo...

Si

PopyB dijo...

Feliz blog-aniversario!

Quique dijo...

Sois todos un amor, a favor de una quedada pero ya!!

Por cierto, que fuerte ha sido ver por aquí un comentario del genial Popy Blasco al que admiro tanto!!!

Gracias!!

BärBara dijo...

Bueno...Soy de las ultimas en comentar (voy a refregar un poco que estaba en Jordania desconectada). Creo que para todos Angers supuso un antes y un después en nuestras vidas. Creo que ninguno volvió a ser el mismo cuando llegamos a casa a reencontrarnos con nuestras vidas en España... Creo que aún sigo con la depresión de la vuelta... Y que a veces me parece increíble echar de menos a gente que hace dos años que no veo... Lo que ha dicho Ro es ciarto...la una ayuda a la otra... Ella ha sido uno de algunos tesoros que encontré por el Valle del Loira... Fué un sueño??? No....fué una maravillosa realidad.
Os quiero.

Juanan dijo...

Hace un poco mas de tres años viniste al château, y empezó la revolución sexual ;)
Jo, se me han puesto los ojos llorosos leyendo tu post.

Os acordais de las fiesta con dj jaume en el Soleil?

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix