17 septiembre 2008

Física o Química en DVD el 22 de Octubre

¿Por qué la gente que hace series tiene tanta
predisposición
a acostarse todos juntos mirando hacia el techo?


Una de las mejores series españolas en la actualidad, si no la mejor es Física o Química (Lunes noche en Antena 3). Una obra de arte contemporánea a la altura de la genial Loka Magazine. Esta serie es, en apariencia, la típica serie española de institutos, y lo peor es que lo es, pero además, tiene un carga terriblemente psicológica para impresionar a lectoras habituales de Loka (como yo) que me encanta y que a veces me recuerda a algunos animes japoneses de adolescentes como por ejemplo Karekano o Evangelion, ambas de Gainax. Y es que Física o Química es la serie que Hideaki Anno haría si hubiera nacido en Alcobendas.

El pack de la primera temporada, a la que estoy enganchado ahora (voy por 1x04), sale a la venta este 22 de Octubre. Y por supuesto, me la compraré. El precio es de escasos 30€ e incluye poster y pegatina, un detalle muy a tener en cuenta por cortesía de Planeta Junior, la distribuidora.

Angy mola y Física o Química, también. Y esta serie me anima a estudiar oposiciones de enseñanza. ¡Qué divertido es ser profesor! Y por cierto...

"¿Qué cosas harías tú antes de estar muerto?"

13 comentarios:

Elvira dijo...

Antes de estar muerta, viviría.
^^

A mi tampoco me gusta el iPhone!! Saludos.

Ares dijo...

Yo vi el primer capítulo de la segunda y me gustó... siempre me echan para atrás las series de antena3 pero hay que dejar esos prejuicios!! y el pack tirado de precio y ya tenemos un poster nuevo en el piso

PD: vete apañando tus posters in por si los tienes fuera y tirar los megareout

Shin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shin dijo...

Buf, yo ultimamente la veo bastante... pero objetivamente, es una serie regularcilla tirando a mala, con diálogos y situaciones muy forzadas. A diferencia de ASDC, que era una genial serie de CI-FI, esta serie nos la venden como algo super real... y no digo más porque sería hacer spoilers, pero cada capítulo tiene escenas injustificables... No me parece comparable en absoluto a Kare Kano!! Como mucho a Marmalade.

Eso sí, se deja ver y como digo, ultimamente la veo todos los lunes y algo me ha enganchado (aunque quizás eran más las ganas de ver una serie de institutos). Para mí no deja de ser Compañeros, pero sin niños y con mucha farlopa y porros de por medio xD

Lo mejor de la serie es Nuria González y Ana Milán -genial-, sin duda.

Rob dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que la primera temporada son sólo 8 episodios, el pack no es TAN barato, Eso sí, yo me lo compraré que soy superfan de la serie y de Karim, que cada día está más bueno!!!

Quique dijo...

jajaja, bueno es verdad que son solo 8, pero 8 que duran aproximadamente lo que duran 2 capitulos de una serie americana. Con lo cual serían ya 16... o sea, que el precio es aceptable, pero tampoco es una ganga.

Shin dijo...

Bueno, también tengamos en cuenta que un capítulo de una serie española dura más (casi el doble) que el de cualquier serie americana xD

Por cierto! sabíais que la serie se iba a llamar "Empezar de cero"? Es más, a casi nadie le gustó cuando se decidió el nuevo nombre...

Shin dijo...

Eso me pasa por responder sin leer antes XD

Quique dijo...

El nombre de Física o Química quizás tenga más gancho, pero a día de hoy no veo que relación tiene con la serie vaya... Es decir, que igual podría haberse llamado 'Lengua o Literatura', o 'Tecnología o Ciencias de la Salud'.

Shin dijo...

A mí me gustaba más el antiguo, yo cuando vi el cambio, pensé que era super comercial y cutre.

javi-al dijo...

Pues creo que en el próximo acto de adjudicación va a salir una vacante para profesor de Física y Química en la serie, a ver si me la dan.

PopyB dijo...

Me la pido para Reyes!

Anónimo dijo...

Somos 3 personas sordas,nosotros encantamos de ver los capitulos de la 1temporada y queremos comprar dvd pero no comprabamos porque no hay subtitulos,PORQUEEEEEE NO HAY SUBTITUOS???no puede ser...tenemos derecho con los subtitulos.No somos unicos que queremos con subtitulos y mis amigos tambien quieren porque tambien son sordos,logico!!!Por favor,tiene que poner los subtitulos de fisica o quimica lo que queremos lo unico asi,gracias!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix