08 septiembre 2008

Frases ingeniosas de celebrities varias

Cretina Cagalera,
siempre taaaan original

  • Jennifer López: No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley.
  • Christina Aguilera: ¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?
  • Ronaldo: Perdimos porque no ganamos.
  • Pamela Anderson: No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.
  • Britney Spears: Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar.
  • George Bush: La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.
  • Brooke Shields: El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.
  • Shakira: Voy a viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo.
  • Steve McLaren: Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido.
  • Jessica Simpson: 23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30.
  • Thierry Henry: A veces en el fútbol tienes que marcar goles.
  • Matthew McConaughey: Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante.
PD: No sé si serán ciertas, pero yo me las creo.

6 comentarios:

.........DesPOP dijo...

jajajaja muy buenas...
Matthew debe oler asqueroso, tiene pinta d warro... buenorro, pero warro.

Ares dijo...

Las únicas Cristinas que valen son la del Valle y Percances, el resto... pff

Me quedo con la frase de Brit, por supuesto ¿Hay algo que ver esta noche a las cuatro de la madrugada?Creo que me voy a aburrir!

Quique dijo...

Jajaja, antes he pensado justamente lo mismo xDDD

El año que viene antes de ver la VMA nos aseguramos que todo funciona correctamente, con sonido y sin cortes!

Elvira dijo...

Jaja, están geniales, y yo igual me las creo!!
Mejor que Matthew esta Federer! ^^
Saludos Quique.

javi-al dijo...

La verdad es que a veces uno piensa que los famosos son gente especial, inteligente, formada, etc, pero con frases como esta se demuestra que cuanto más tonto seas más posibilidades de llegar lejos en la vida.

alexblakehunter dijo...

Me da cosilla reconocerlo, pero la frase de Matthew McConaughey me pone un poco x D

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix