07 septiembre 2008

Cuando dos electrones chocan

Lalola España

Ayer me dió, aparte de por destruir el blog, por buscar por Ares a ver si estaba Cuando Dos Electrones Chocan, esa maravillosa canción que La Prohibida canta siempre en sus conciertos y que en principio saldrá en su segundo y esperado álbum. No tenía ninguna esperanza claro, pero cuál es mi sorpresa que entre mil versiones grabadas malamente de algún directo, encontré un mp3 con una versión a buenísima calidad del tema. Me quedé flipando. Ya antes me habían pasando una demo bastante primeriza del hit con calidad paupérrima, pero en esta ocasión el sonido es perfecto, el tema está bastante bien producido, y parece terminado, y por supuesto, de estudio. Os lo dejo que lo escuchéis vosotros a ver que pensáis. Sin duda ha sido una alegría inmensa cuando lo he descubierto. Aquí lo comparto con vosotros para que la espera del segundo álbum os sea más llevadera. De nada guapos.

La Prohibida - Cuando dos electrones chocan (192 Kbps)

Ven, te voy a explicar, que es la electricidad
El voltaje ideal para sobrevivir
Con la corriente habitual, energía vital
Y aplicarlo a tu vida personal
Que te puede pasar, que no te pase ya,
¿O es que dudas de mí?

Y yo te aclaro...
Cuando dos electrones chocan,
siempre hay uno que pierde y cede
Cuando, dos corazones chocan,
siempre hay uno que arde y muere.

¿Ves?...
no estuvo tan mal y vas a comprobar,
que la ciencia con paciencia puede ser
Un medio más natural que lo sentimental
Y que puede que haga más feliz
Intenta discernir, la física integral
del instinto animal, Y yo te aclaro...

Cuando dos electrones chocan,
Siempre hay uno que pierde y cede
Cuando, dos corazones chocan,
siempre hay uno que arde y muere.

Intenta discernir, la física integral
Del instinto animal, Y yo te aclaro...

Cuando dos electrones chocan,
Siempre hay uno que pierde y cede
Cuando, dos corazones chocan,
siempre hay uno que arde y muere.

5 comentarios:

Rob dijo...

Aaaay que ya casi está el disco!!!!! Qué bien, muchas gracias!! Por fin tenemos una versión decente de los electrones, que la de Canut era penosa!!!

No tengo novia dijo...

Gracias, gracias, mil gracias!! Eres el más mejor del mundo entero.

Ares dijo...

Hala! :) Qué sorpresa! A ver si sale pronto el disco y vuelve por Granada o sitios cercanos! hay que ver lo que le gusta la físico-química a la prohibida :D

Dom dijo...

Lo ha postpuesto hasta que el productor que la lleva no la pague lo que lleva gastado en el disco. Además esta probando unas canciones que ha rechazado Fangoria para su nuevo disco que tienen muy buena pinta. Esperemos que sea pronto el regreso...

Mashi dijo...

Oye...no se qué movida pasa con la canción, pero cuando le doy a escuchar no se oye, y pa bajar vuelve a lo de download y los 20 segundos de espera...

Podrías subirlo a megaupload o a algún otro sitio?

Mil gracias!

Yo tengo Terechkova en mp3 de buena calidad, por si te interesa...0

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix