20 septiembre 2008

Telegrama desde la capital: Chicos malos son lo más y están rein, como Madrid

Los mejores DJs del momento, Chicos Malos

Cajoneros anónimos


Sigo en Madrid. STOP. Me lo estoy pasando en grande. STOP. Chicos Malos son estupendos y ponen música que todo el mundo se sabe sin despeinarse y eso los hace grandes. STOP. Me voy a liarla parda como ayer. STOP. Somos estrellas de la pista. STOP. Soy un consumista empedernido. STOP. H&M mola mucho y tiene prendas para enanos. STOP. Los CDs a 2€ de Discos Metralleta están rein. STOP. No sé como voy a volver con tanto disco en el autobús. STOP. Aunque no quiero volver. STOP. Besos. STOP.

10 comentarios:

neopo dijo...

Que re-envidia!!

Elvira dijo...

Que bueno! Me da gusto que te la pases tan bien!!
Saludos. ^^

Oliver dijo...

Yo también quiero discos a 2€!!!! no hay derechi. Un consumista como yo metido en esta isla infernal.....!!!!

Ares dijo...

Sí, que envidia! :_) Pasadlo genial y arrasad en Madrid!!

Tom_Clad dijo...

Lo siguiente es que te quedes aquí

DavidL. dijo...

Yo siempre que viajo llevo la maleta medio vacia (o medio llena) y así puedo traerme todos los discos que compre en la ciudad que visito.

:)

www.cosasquehacenPOP.com

Buen Lunes!

javi-al dijo...

Se te ve supercontento en las fotos, sobre todo en la de arriba, me alegro mucho por tí.

.........DesPOP dijo...

Te queremos Quique Te Queremos!

No tengo novia dijo...

Ay que mal!.

Lo siento mucho, somos unas putas. Pero es que menudo finde pasamos nosotors también super liados y de todo. Rober no me dio tu número y como yo estaba como estaba cuando vi las llamadas, no sabía que eras tú.

Qué pena!

Besos, abrazos y caricias.

Corredero dijo...

¡borracho!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix