18 septiembre 2008

Changes...

16:33

18:04

Cambio de peinado, cambio de móvil, cambio de habitación, cambio de rutina de estudios, cambio de vida... Changes... ¡Me voy a Madrid! ¡Hasta dentro de unos días! Por cierto, a ver quién se acuerda de esta canción... Todo un hit del verano del 2000. Jejeje, no digo nada...

Todo el mundo busca ser uno más
Casi nadie quiere la soledad
Somos diferentes
Cada uno especial
Vive la vida de hoy
Siente su poder
Sin ningún temor
Vive sin mirar hacia atrás
Se como tu quieras ser
Muestra tu verdad

Como un gran hermano

Somos como estrellas en el universo
Cada uno brilla con su intensidad
No somos perfectos
Cada uno es quien es

Vive la vida de hoy
Siente su poder
Sin ningún temor
Vive sin mirar hacia atrás
Se como tu quieras ser
Muestra tu verdad

Vivimos entrenados
Uno contra el otro
Somos como hermanos
A los ojos que nos ven
La vida es lo que vives
No tienes porque intentar
Cambiar a todo el mundo
El espejo es nuestra unión

Vive la vida de hoy
Siente su poder
Sin ningún temor
Vive sin mirar hacia atrás
Se como tu quieras ser
Muestra tu verdad

Como un gran hermano

12 comentarios:

Shin dijo...

Muy guapo con el nuevo pelao :D

Buenísima esa canción XD La recuerdo
perfectamente.

No tengo novia dijo...

Cuando llegas?

IceFran dijo...

eh! yo también cambio de hábito de estudios... ahora pretenderé estudiar y todo xD, veremos a ver si no es la típica proposición pre-curso que todos sabemos cómo acaba :P

saludos!

Corredero dijo...

¿Pero vienes a Madrid de visita o a quedarte, ein?

Boo dijo...

El pelado mola, pero me gusta más Lain xD

javi-al dijo...

Te queda bien el pelado.¿Cuánto tiempo vas a estar por Madrid? ¿Cuándo vas a venir a visitarme a Murcia?

DavidL. dijo...

Me encantaba esta canción de Greta.

El corte de pelo muy bien, aunque yo soy muy fan de los despeinados y las greñas.

:)

www.cosasquehacenPOP.com

neopo dijo...

Ahora lo que se lleva son los cabeza rapada!

Elvira dijo...

Nah, nunca escuché esa canción. Me gusto el cambio, auqnue el cabello largo igual te queda bien!
Feliz cambio!! ^^

Ares dijo...

Largo o corto te queda bien!! aunque estoy con neopo, lo in es tenerlo rapado.
Muy buena esa canción =) Me trae recuerdos muy buenos. Pásalo bien en Madrid!!

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/

Shin dijo...

Esa canción además la ponían mucho en el Ángel Azul, qué tiempos, cuando estaba en el armario... XD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix