30 agosto 2008

Remixes de Lorena C.

Uno de los mejores grupos españoles EVER
(o al menos, de los más divertidos)

Os dejo con 6 remixes que los chicos de Lorena C. nos han regalado durante este últimos meses, totalmente gratis, en su myspace. Yo lo único que he hecho ha sido bajarlos legalmente, renombrar los ficheros y poner bien los tags de los MP3, que desde que estoy en LastFM soy maniático de esas cosas.

Con respecto a los remixes, están bastante pero bastante bien, además que han sido realizados por gente de cierto prestigio como puede ser Nacho Canut de Fangoria, los de OBK o los SPAM, que canción que tocan, canción que la hacen aún más grande (como ya sucedió con Existe un Lugar de Alive, entre otras muchas).

Aunque quizás las dos remezclas que más me gusten sean precisamente las de autores más desconocidos y son la de Dulce Dolor y la de Sin Razón, que dan a las canciones unos matices nuevos bastante agradables.

En general no soy muy partidario de remixes, siempre he sido muy de canciones originales, pero la verdad es que hay que quitarse el sombrero en esta ocasión. Disfrutadlos. Y a ver si vienen otra vez a tocar a Granada pues, para mí, fue uno de los conciertos de mi vida, y no exagero.




8 comentarios:

Boo dijo...

Yo de este grupo sólo conozco la de "Piensa gay". Así que voy a oir esos remixea a ver qué tal.

Ares dijo...

Sin duda, fué una hora y media que se transformó en segundos.

Cuanto momentazo y qué a gusto con ellos! (y qué guapísimos que son)

A mi me molan los remixes casi todas las veces más que las canciones originales, así que estoy muy a favor de estos :)

Elvira dijo...

Heey! Gracias por hacerme conocer esa músiquita tan bonita!!

Rob & No tengo novia dijo...

Amorcito:

LVSBR te otorga el premio al esfuerzo personal, puedes recogerlo y pasar el testigo aquí

Rober dijo...

Hola! Muy wapos los remixes pero una cosa, se supone que eran 9 remixes y aquí solo vienen 6... bueno vienen 5 de los que pone en el banner más uno de "Adicta" que ni siquiera estaba. ¿Podrías colgar el resto de los que faltan por favor? ¡Muchas gracias!

Yo no me perderé su actuación junto con los crack de OBK en la sala Heineken :D

Quique dijo...

Creo que tengo sólo otro más de los que ahí puse, que salió después de que colgara el post... ya veré si lo subo!

Abrazos.

Rober dijo...

¡Gracias jefe! La verdad que los remixes están chulos. Yo tengo uno de Taito Tikaro del Rock your Body que te falta que es tremendo, lo tienes en el Maxi de Rock your Body.

1 Abrazo

Anónimo dijo...

¡Voyons! A fecha de hoy 'the archive has expired', jos. Pues nada: descanse en paz (lo malo que la mula no lo encuentra...)Si alguien me lo pasara o pasase quedaría muy agradecido ;o)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix