01 agosto 2008

¿Quieres los extras de la edición mexicana de Psychédélices de Alizée?

¡Pues tomad maricones!

INCLUYE:

- La Isla Bonita (versión 2008) -cover de La Momia-

- Fifty Sixty (Rolf Honey Edit Remix)

- Mademoiselle Julliette (Datsu Remix)
[aunque en la contraportada ponga que es Fifty Sixty, no lo es,
es una errata como un demonio, serán cutres...]


- Fifty Sixty (Edana Remix)

Lo tienes todo AQUÍ.
[¡¡a 320 kbps!!]

Lamentablemente no han includio el remix de Fifty Sixty de David Rubato, que tiene hasta vídeo propio y es una auténtica pasada de versión... Pero bueno, al menos sí que incluyen esa versión en el DVD extra, junto con otras dos del fantástico y popero videoclip. Besotes. Y de rien. Tu es la plus belle de toutes les modeles!


7 comentarios:

Ares dijo...

Espero que algún día Alizée te pueda agradecer todo lo que nos facilitas a sus fans españoles la consecución de sus temas (y no hablemos de la hazaña del 20 minutos!)

Muchas gracias Quique, tenía un montón de ganas de tener el cover de Tutankamon y el resto de extras!

Tu si que eres "le plus beau de tous les modèles"

Quique dijo...

La verdad es que ha sido difícil de conseguir porque cuando Madoña entonaba a grito pelao La Isla Bonita en las cuevas de Atapuerca aún no había ni una simple cassette para grabar sus berridos.

No tengo novia dijo...

Ja ja ja. Muchas Gracias, Quique, por todo.

Aitana dijo...

Hola Quique.
He pensado sobre ello. Creo que se me fue la olla con la pataleta, pero andaba con el día torcido y lo último que me apetecía ver era el pene de un desconocido. Con los días hasta le he econtrado el punto y hasta me ha excitado el tema, tengo fantasías e imagino que le vuelvo a ver y me lo llevo a mi casa para echar un buen polvo.

Ni tanto ni tan poco, ¿no?

javi-al dijo...

Aitana, cuenta eso un poco mejor. ¿Ver el pene de un desconocido? ¿Fantasias sexuales?

Aitana dijo...

Tendrás que echar un ojo al blog de Diana Aller y a los comentarios de la entrada "Diccionario de fobias H,I" o algo así, y así te enteras de todo.
¡Un beso!

Quique dijo...

El blog de Diana Aller es un must!

¿Cómo no lo conoces?

Besos!

Aitana, me alegra mucho que hayas cambiado de parecer, me ha entusiasmado leer tu mensaje, pero como tú dices, ni lo uno ni lo otro...

Aunque ciertamente tiene su morbillo, pa que no vamos a engañar, te entiendo y te envidio.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix