26 agosto 2008

Primeras Fotos y Vídeos Promocionales de la 5a Temporada de Mujeres Desesperadas

Pincha para ampliar

Ya queda nada para que la nueva temporada de Mujeres Desesperadas se estrene. Eso sí, en EEUU y en riguroso inglés claro. Será el 28 de Septiembre a las 9 de la noche en la famosa cadena de televisión ABC. En España pues seguramente llegará en Enero o Febrero, quiero imaginar.

La foto de promoción, como viendo siendo habitual, es exquisita, hecha con un gusto espectacular. Lo que más me ha sorprendido es que Katherine se haya unido inexpicablemente como una desesperada más a las promociones de ABC, tanto en imágenes como en vídeo (algo parecido a lo que ocurrió con Edie, aunque en este caso se entendía más, pues es una de mis favoritas). A mí la verdad es que ese personaje y su trama me entusiasmó tanto como la de los negros de la segunda temporada, es decir, nada. Además me parece que no pega mucho con el resto, pero bueno, yo confió en Marc Cherry, creador de la serie y seguro que nos traerá nuevas historias de algo más interés con este soso personaje. Espero.

Katherine es re-aburrida

Por lo demás, parece ser que , efectivamente, la 5a Temporada partirá desde donde se quedó la 4a Temporada, vaya, 5 años después. Con lo cual, seguramente, los misterios esta vez será ir descubriendo que ha ido pasando en estos 5 años. La idea está bien y quizás revitalice un poco la serie, aunque puede llegar a ser un poco desconcertante para el espectador.

El pack de la 4a Temporada, ya que estamos, saldrá en España el 5 de Noviembre, justo tres días después de mi cumpleaños... grrrrrr... Bueno, habrá que ir ahorrando para el pack ya que no me lo podréis regalar como el año pasado, jajaja, una lástima.


Y nada más, os dejo con la primera promo en vídeo que ha salido de la 5a Temporada. Hay algunas imágenes nuevas, así si prefieres no ver nada, no pongas el vídeo, ¡pero seguro que no te vas a contener! Por lo demás, la promo buenísima -que sale realmente al final del vídeo-, como todas las que han hecho.


9 comentarios:

Elvira dijo...

Yo que pensaba que no seguirían sacando temporadas de esa serie ¬¬
Bueno, por cierto a mí también me gusta Yelle, la canción de "Les femmes" es una de mis favoritas, pero es que casi todo el disco de pop-up es buenisímo!! Saludos ^^

Ares dijo...

:O que pedazo de Promo sinceramente que gusto tienen! Creo que pinta genial y aunque comparto contigo la idea de que Katherine es como siempre el personaje relleno, esperemos que de juego.

Que fuerte las imágenes me he quedado a cuadros... en fin, deseando estoy ^^

Que buena noticia para finalizar agosto!

Socorrista Yesi dijo...

Ke pasa tron? ke bisto ke hai tá mi frase y man dao ganas describir. Tío tol mundo ta loco con la frase. Esta peli no me va, me mola más yo soy la juani y princesas.

nos bemos

Ares dijo...

Por cierto que fuerte Ana Rosa Quintana que lejos ha llegado!

Quique dijo...

Jajaja, me meo con la Yesi...

Pues sí, y sí que es cierto que la mítica AR se parece un poco a Katherine!

Boo dijo...

5 temporadas ya!!?? Pero si yo sólo he visto la primera...ay mare, dónde he estado yo este tiempo >.<

Shin dijo...

elvira: es que no te gusta? si es genial!!

Espero que la 2 termine emitiendo la serie antes que en EEUU, ya superó a la Fox España, ahora toca superar a los EEUU. Recuerdas cuando Chii decía que la 2ª temporada de Card Captor Sakura estuvo a punto de emitirse en canal sur 2 antes que en Japón? XD Lo flipaba.

Quique dijo...

Sin duda Chii la lió parda.

javi-al dijo...

Yo todavía no he visto la cuarta temporada. La tengo reservada para las previsibles aburridas y frias tardes-noches de invierno.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix