28 agosto 2008

Mi Shopping de Verano II


En el Corte Inglés hay una oferta que si compras 4 DVDs te hacen un 35% de descuento. Así que, con ese apetitoso ofrecimiento y yo con lo consumista que soy, no he dejado pasar la oportunidad, y esto es lo que he comprado:

  • House 3a Temporada. El pack es demasiado caro por sí solo (49,90€), pero lo peor es los errores de edición que suelen cometer. Por ejemplo, para esta tercera temporada, además de cambiar el color de la caja (va a quedar superpsicodelica cuando complete la colección) lo peor, lo peorísimo de todo es que las letras del lomo están orientadas de abajo a arriba en vez de arriba a abajo como venía siendo habitual, con lo cual queda fatalísimo en la estantería... Digo yo que para que se compren cosas originales y no descargadas de TusLiendres deberían cuidar más estos detalles.

  • La Aldea del Arce. En este caso el pack es sobresaliente. La serie es baratísima, pues cuesta 29,90€, e incluye, atención ¡¡52 episodios!! Increíble. La caja en la que se guardan los DVDs es superpráctica y bien hecha, es como a modo de libro, vamos, infinitamente mejor que esas mierdas de packs que sacan de cajas de miniDVDs metidas en un cartón y que valen infinitamente más.
  • Sherlock Holmes. Una portada horrible para una edición aceptable si tenemos en cuenta que están los 26 episodios que comprenden toda esta mítica serie de dibujos de los 80, en la que todos eran... ¡¡perros!! La verdad es que pide a gritos ser remasterizada, al igual que pasa con La Aldea del Arce, pero bueno, por el precio al que está, 15€ tampoco está nada mal.

  • Little Britain. El pack es decente, la imagen muy buena y la serie es para morirte de risa. Vi un episodio en casa de un amigo y no paré de reírme así que allí estaba, y dije, es el momento de comprarla. Lo malo, no está doblada, sólo inglés y subtitulos en español, pero creo que es lo mejor que han podido hacer... Para que me entendáis, esta serie es como la Omaíta de los Morancos de aquí, con dos humoritas británicos haciendo de múltiples personajes a cual más surrealista y alocado.

Y bueno por ahí aparece en la foto también El Templo del Pop de Miranda! que os recuerdo ha salido aquí en dos ediciones: CD o CD+DVD. Ya hablaré más a fondo de él.

6 comentarios:

Tarn dijo...

Madre mía, super míticas la de Sherlock Holmes y la Aldea del Arce, todavía me acuerdo de la musiquilla. Y little britain está muy bien tb...
A ver si me voy a tener que pasar por el corte inglés jejeje
besos!

Boo dijo...

Shabadebe, shabada, en la aldea...no sé qué xD Que mona es la conejita con esa coleta de perlas en la oreja >.<
Dios...cómo puedes comprar House!!!! Odio House!!! xD

loqu dijo...

por favor, qué maravillosa fue siempre La Aldea del Arce!!!! Me encantaba de pequeño.

Ares dijo...

Si, muy buen shopping! Todo un chollo ya veremos!!

Y vamos me dejas alucinado con lo de House... encima que piden ese dineral, que morro!

PD: ha actualizado la inventora del shopping de verano y es buenísimo!

Elvira dijo...

Yo quiero la temporada de House!!! ^^

Tom_Clad dijo...

House (no Hugh Laurie) es el hombre que más cachondo me pone en todo el planeta. Me encantaría pelearme con él en la cama...

Vaya mariconada lo de La Aldea del Arce... xDDDD

Y Little Britain es genial, según me cuenta todo el mundo, habrá que verla

PD: La detetiva me interesa 0

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix