13 agosto 2008

La reedición de Blackout que nunca saldrá a la luz


¿Quieres saber lo que contenía esta edición Deluxe del mejor disco de Britney? Pues Quiquelín te lo dice...

  • Cd 1: Original tracklist + Canciones de la version japonesa (Outta This World, Everybody, Get Back)
  • Cd 2: Remixes + Music Videos (Gimme more, Piece of me, Break the ice)
  • Portada: La misma pero con el fondo rosa e incluyendo las palabras "Deluxe Edition"

Esta edición iba a salir originariamente a principios de Noviembre de este año, según informan los del club de fans en España, pero definitivamente se ha cancelado ya que, como sabréis los que leéis El Cliché, Britney va a sacar un nuevo disco a finales de este mismo año y por lo tanto los de Jive Records, su discográfica, habrán pensando que ya no tiene mucho sentido lanzar esta nueva edición... Una pena...

Por cierto, la entrevista que ha concedido después de 2 años de silencio a la revista OK! saldrá por lo visto en la edición española, traducida al idioma de Cervantes el día 20 de Agosto, aunque no está confirmado que Britney sea portada... A esperar toca.

1 comentarios:

Ares dijo...

Pues sí que pena. Si el disco es bueno, los remixes son la caña! Me encanta ponermelos este verano cuando salgo a correr, es fantastico el "it's britney bitch" a la par que empiezas a trotar.

Bueno, lo positivo es que se cancela porque sacará otro disco, a ver si está tan bien como Black out!!! y que ganas que llegue ya los MTV awards!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix