06 agosto 2008

Impotencia de Verano

Pincha para ampliar

Estaba mirando fotos y al llegar a esta he pensando... ¿Por qué todo el mundo tiene la extraña costumbre de cogerme como si fuera un pañuelo? Vale que sea menudito y pese poco, pero joder, ¡que mezcla entre impotencia y risas me da! Parece que casi es como por inercia, creo que pocas personas quedan de mi círculo social que no me hayan cogido así como véis en la foto. Tampoco es que me moleste, pero ya es de estudio sociológico ésto. La foto está echada en Málaga con uno de mis múltiples amigos guiris. Kisses from Spain.

Y nada, poco más que contar, sigo en el pueblo, ya un poco aburrido, así que no creo que tarde mucho en volver a Granada. Pasando una calor horrible, horrible, sobre todo estos últimos días, pero yo superafavor, porque luego llega el invierno y no me gusta nada el frío, prefiero derretirme. Pasar frío es tan Enero 2008... así que no nos quejemos.


Mis sobrinos también son "a terrible fans of" Belanova
¡¡No os perdáis el minuto 2:14!!

Y bueno, estoy bastante bien de mis cosas, disfrutando de los sobrinos, que me han hecho sacarle el 200% a mi consola Nintendo DS que la tenía un poco olvidada y últimamente parece que me la han implantando en las manos. Sin duda, es un cacharro que me pega tener y no imagino teniendo otra consola que no sea esta. Ya haré próximamente un post de los juegos para DS más petardos, más absurdos y de lo que nunca pensaste que podías hacer con esta consola y que SÍ que es posible (últimamente estoy recobrando mi vocación informática por momentos, de hecho me pica la curiosidad de programar algo para este cacharro).

Poco más que contar en este poco útil y sin mucho contenido post, pero es que no tengo ganas de mucho más...

Besotes y espero que todos estéis bien.

10 comentarios:

Ares dijo...

El título de la entrada no sé porqué me ha recordado a la vecina Gloria.

Yo nunca te he cogido Quique! A mi ahora con el rapado todo el mundo me toca la cabeza como si fuese algo extraordinario.

Me parto con lo del frío, que horrible que es el frío de Granada... pero como tú prefiero la calor al frío.

A ver si nos vemos pronto nos marcamos unos bailes y una juerguilla que tengo ganas de verte ya y reirnos!

PD: mi sobrino debería aprender de vosotros tres! Tanto con Sony...

Corredero dijo...

Este es, de cabo a rabo, un post de vacaciones.
Anda que no.

javi-al dijo...

Yo tampoco te he cogido nunca. Recuerdo que la última vez que estuviste en Murcia lo iba a hacer pero no quisiste, y yo siempre respeto tus deseos.

Pues no es por darte envidia, pero aquí en Almería hace una temperatura muy agradable. La gente se queja tambien del calor, pero es porque no conocen el calor de Murcia, que supongo que debe ser parecido al de Jaen o Granada.

Ah, y ¡muchas gracias por los juegos! Me paso el día con la consola.

Shin dijo...

Ey! Que yo respeto tanto a Nintendo como a Sony (aunque en la nueva generación ninguna me convenza... y en especial la wii, su catálogo de juegos es tan malo -hablo en general, los mario, zelda y lo de siempre son cojonudos- y poco atrayente que tendrá que esperar -aunque me encanta su mando y los buenos ratos de ocio colectivo que te hace pasar-, aunque la xbox y la ps3 tampoco me terminan de convencer). DS rulez. XD Y tampoco te he cogido jamás!

Elvira dijo...

Sobre mi spost "¬¬" lo estaba editando y ya quedo ^^
Sobre la foto, a mi me gusto se ve bien bonita! Y ese lugar esta bien padre, algún día iré a España...
Y tus sobrinitos!! Me encantaron!
Bueno, saludos..

No tengo novia dijo...

Que divertidos tus sobrinos. Son lo más.

Jo, a mi me pasa igual, esto de pesar menos de 50 Kg, al final en los conciertos acabo encima de la gente, tal cual.

Tom_Clad dijo...

Yo nunca te he cogido!!! Ya lo haré por sorpresa y te pasearé por chueca como si nos acabáramos de casar. Vente a Madrid ya, zorra!!

Quique dijo...

Porque vosotras sois unas mariconas que dais asco, pero por ejemplo, no queda ningún erasmus que no haya hecho eso conmigo, hablo de verdaderos machotes, no de fulanas como vosotras.

Ares dijo...

Pero bueno y este arrebato?Que pareces Margarita y que has estudiado neurociencias!

CansadaDeChats dijo...

Yo estoy con él.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix