19 agosto 2008

Echo tan de menos Alicante...

6 comentarios:

javi-al dijo...

¿De dónde sacas estos documentos tan interesantes? No sé como no ha salido en todos los titulares de los periodicos, "Relioso del opus dei y testigo de jehova embarazado de gemelos de 6 meses intenta suicidarse en las calles de Alicante", eso no ocurre todos los días, por lo menos en Almería.

PasaelMocho dijo...

¡¡¡Para, paaara, que son Verónica y Chus!!!

Cuaaaatro en Alicaaante

.........DesPOP dijo...

sabes adónde se ha ido el foro rosita?

Quique dijo...

Pues ni idea, se desintegró como RBD y no ha vuelto.. :_(

Ares dijo...

:O a mi me da un poco de pena este señor... vamos porque debe tener una crisis en su enfermedad... Pero bueno menos mal que lo detuvieron a saber la que habría montado!

.........DesPOP dijo...

aún no sé lo de Yelle...
Yo creo que si... a menos que haya otro concierto ese día o que me vaya de vacaciones, sí q voy

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix