21 agosto 2008

Discos que estamos cansados de esperar

Así nos vamos a quedar
como nos hagan esperar más

Cuando los artistas anuncian discos para una determinada fecha y luego llega el tan ansiado día y el CD está más desaparecido que Ylenia Carrisi, lejos de aumentar en mí la expectación en el nuevo trabajo, lo que me crea es desinterés y aburrimiento. Y lo peor es que este tipo de cosas suelen ser más comunes en el mercado discográfico de lo habitual. ¿Qué pensaría el promotor de una edificación si el arquitecto no le entregara los planos en la fecha límite prefijada? ¿Qué pasaría si un profesor de ESO no le diera la gana entregar las notas en Junio y prefiriera hacerlo en Octubre? En fin, bueno, voy a nombrar casos extremos de discos que estoy muy cansado de esperar y que ya me dan un poquito igual...

3.- Chico y Chica, el tan deseado tercer álbum

Fumando espero al disco que más quiero.

Desde 2004 no han sacado un disco nuevo, así que estamos hablando ya de hace más de 4 años. Para el pasado año ya lo habían anunciado en su web, pero al final la cosa se quedó en el EP de Bomba Latina que contenía este hit y otros tres más, junto a un nuevo episodio de 4 en Alicante, muy divertido por cierto...

Ha pasado ya más de un año desde la salida de este EP y aún no hay ni una sola nueva noticia de cuando va a salir el tercer disco. Por los conciertos se sabe de alguna cancioncilla nueva que incluirá (espero que también aparezca el remix de Tierras de Egipto, que era buenísimo), pero a día de hoy no hay ninguna fecha de salida.

2.- La Prohibida, segundo disco que nunca sale

Lo siento cariño pero ese disco que portas ya esta megareout.

Supuestamente también la misma Prohibida en un concierto me dijo que el segundo álbum saldría para el año pasado... Y fíjate ya por donde vamos, casi terminando este y no hay aún una fecha confirmada tampoco. Se ve que, por fin, se lo están tomando un poquito en serio, por lo que se lee en el fotolog, pero por lo demás nada... En cualquier caso se rumorea que va a ser un pelotazo y no me extraña en aosoluto. Si todos son de la calidad de Cuando Dos Electrones Chocan podemos esperar un buen disco, pero, a ver, estamos soberanamente aburridos, muy aburridos, de esperarlo.

1.- t.A.T.u. - Upravleniye Otbrosami / Waste Management

Estoy ya muy harto de vosotras

Lo peor. Las únicas rusas que interesan en el planeta Tierra habían dado como fecha de salida del tercer álbum las siguientes fechas:

  • Verano 2007
  • Diciembre 2007
  • Mayo 2008
  • Julio 2008

Lo peor es que todas estas fechas o bien han sido dichas por ellas o bien de manera oficialísima por la nueva discográfica pero nos encontramos con que el tercer disco de Yulia y Lena no aparece. Salió el single de Beliy Plaschik que incluía este fantástico hitazo con el aún más fantástico 220, varios remixes del primero y la versión en inglés, White Robe. El Maxi-Single ha vendido fantásticamente en Rusia donde aún sigue en los primeros puestos de ventas, meses y meses después de salir a la luz, pero no es suficiente... Queremos ya material nuevo de t.A.T.u., en ruso o inglés, nos da igual. O que estrenen la película 'You and I' de Misha Barton en España, que va de dos lesbianas que se conocen en un concierto de las fake-bollo rusas, de la que hablaré pronto (en EEUU sale el 1 de Septiembre).

Hasta la portada de la edición rusa ya había salido

En fin, este tipo de cosas son las que nos hacen casi casi odiar a nuestros artistas favoritos. Al menos durante unas horas... Por cierto, iba a incluir el EP de Esta noche sólo cantan para mí de La Casa Azul, pero como Guille Milkyway se ha mostrado siempre tan simpático conmigo y mi sobrino David, el pequeñín no me ha dejado incluirlo en la lista.

14 comentarios:

Boo dijo...

Bueno, los artistas es lo que tienen, se hacen de rogar mucho...será porque son artistas, o es que si eres artista te haces de rogar? No sé, pero bueno, yo el de las TATU es el que menos espero...estoy enfadado con ellas desde que supe que su bollería fue un montaje xD En fin...

PD: Qué caña tu sobrino y tú con la revolución sexual...pero qué monos...os comería a los dos xD

Boo

Ares dijo...

Curiosamente, compartimos estos gustos musicales, y por tanto, compartimos espera e indignación ante esta. Una cosa es unos meses... pero ya cuando la cosa tarda años...E.S.T.A.F.A Luego que me digan lo que quiera pero de Legendary Miss Britney Spears se oye un rumor de un disco para septiembre y discazo que nos saca la tía en septiembre a pesar de tener su vida patas arriba... Cuestiones de panoja supongo... Por otro lado, creo que alguno de estos cantantes te comentará... con lo famoso que eres por estos mundos! Besicos :D M

Quique dijo...

Sí, seguro que Lena Katina ahora mismo está como loca intentando cambiar el teclado de cirílico a latino para escribirme totalmente indignada.

Quique dijo...

ah, por cierto, gracias Boo, yo estoy disponible para que me comas si quieres.

Para mi sobrino tienes que esperar unos 14 años todavía, pero no te preocupes, para esa fecha lo mismo todavía estamos esperando estos discos...

Boo dijo...

Jajajajaja, pues ale, un día de estos te tomo la palabra y te como.
Lo que no me explico es cómo esta gente no saca disco y ABBA sigue sacando recopilatorios sin parar...

Quique dijo...

Mamma Mía es una tontería, ya lo dijo Britney Spears.

Boo dijo...

Bueno, el otro día vi la peli y no estaba demasiado mal, aunque desde luego no tiene que hacer con otras en cartel actualmente...pero para pasar el rato está bien...además, quién no ha bailado el dancing queen borracho en alguna discoteca? xD

.........DesPOP dijo...

El de Yelle no dudes ni por un momento que es más espectacular!
De hecho me ha sorprendido que sea tan barato.

Mira que cuando la vi, no había ni grandes escenografías ni nada, pero no lo necesita xq llena el escenario de una forma impresionante.

.........DesPOP dijo...

Y de los discos yo espero mucho el de ChYcha...
Yo estoy conforme con que el disco de Ellos al final pudo salir...

Y Mamma Mia es una tontería muy de acuerdo.
El hecho de que las canciones sean grandiosas no quiere decir que la peli tmb lo tenga que ser solo x incluirlas...

PasaelMocho dijo...

Pues esperemos que La Prhibida se ponga las pilas, porque Flash era de un soso...

Saldrá el de ChyCha, lo compraremos y lo olvidaremos al mes pero repetiremos las frases ingeniosas, como con todos.

bLanchE ʚïɞ dijo...

T.A.t.U

esas si que son esperadas....

El futuro ganador de GHX dijo...

Pues el disco de OBK iba a salir en diciembre del año pasado... Menos mal que dentro de poco podrán escucharlo quienes estén fuera de Guadalix.

Yo de ChYcha no espero nada!! Sólo tirarme al Chico xD

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a tí.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden de los Caballeros del Stultifer de Oro.

Quique dijo...

Uy muchas gracias!

Resulta que ya tengo dos premios virtuales en menos de un mes!

:D

Gracias, gracias, gracias!

Me paso por tu blog ahora mismo.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix