27 agosto 2008

Amor y Flujo: Mónica Naranjo la lía parda

Pincha para ampliar

Y aquí un zoom:

12 comentarios:

PasaelMocho dijo...

Lo mismo la buena mujé estaba en uno de esos días del mes.

Ares dijo...

Es lo que tiene pensar en una buena sopa. A ver donde tenemos la cabeza mientras editamos!

javi-al dijo...

De esa forma se revalirizará más la edición limitada.

Boo dijo...

Qué estará haciendo la Naranjo con las tarántulas...hay que ver.

La Nerea dijo...

De ke vas? deja de usar mi frase ya coño, o si no beras lo ke ba ha pasar en el edificio tahiti

QuijoteExiliado dijo...

Q grande la Naranjo!!

Con tu permiso te linkeo pq hay q informar al mundo de q la Naranjo no necesita Dermovagisil

Tom_Clad dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tom_Clad dijo...

por cierto la canción tiene mucho más sentido si dices "amor y porros" quereeeeeeeeeeeemos más quereeeeeeemos más!!!

Shin dijo...

Estoy indignado con que haya salido esta edicion... ¬¬ NUNCA ha sacado una edicion con DVD salvo sus grandes exitos, y yo que me compre la edicion normal hace 3 semanas... en fin.

Anónimo dijo...

Hola quique :D:D:D me llamo marcos, en el foro rosita mi nickname es "aguantelolo", resulta que la discografica de Miranda! está buscando al menos s 100 personas españolas para lanzar el club de fans Es Miranda Oh sí! pero en españa, me gustaría contactar contigo para entablar conversación y diferencias, o simplemente una opinion sobre el tema. mi msn es aguantelolo@hotmail.com, cuando quieras hablamos! un beso.

Elvira dijo...

Mónica Naranjo era mi idola cuando yo tenía como... 6 años!
No sé porque ^^
Saludos Quique.

Anónimo dijo...

YO ME COMPRÉ LA EDICION NORMAL... Y CUANDO ME ENTERÉ QUE SALÍA OTRA,ME LA COMPRÉ TAMBIÉN,LA MÍA ES LA 00261 =)
Pero me decepcionó bastante que no trajera gran cosa.
Solo unos pocos extras comparado con la normal.
Aunque Mónica es Mónica!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix