27 julio 2008

Mi Shopping de Verano

Pues al igual que Vicky Martin Berrocal, os voy a enseñar mi shopping de verano, así que ahí va, señores y señoras...


Esto es un pedido que hice a MixUp, que es como la FNAC mexicana digamos. La verdad es que no os podéis ni imaginar lo barato que sale comprar en México (gastos de envío aparte). El cambio de peso mexicano a euro es bastante bueno y además la gente de MixUp es supercompetente y envian superrápido. ¿El Pedido? Pues la edición especial sólo para México de Psychédélices de Alizée así como un recopilatorio de esta misma artista (bastante cutrecillo la verdad) llamado Tout Alizée con el aliziente que traía un DVD con casi todos sus vídeos... También por rellenar un poco me pedí un CD de remixes de t.A.T.u. que aquí tampoco salió por 4€ y Cocktail, el primer disco de Belanova no editado en España, por 4€ también...


El single del grupo Alive, O Tú o Yo. Los conozco desde que se presentaron a la fantástica preselección vía MySpace que organizó TVE1 para Eurovisión 2008. Me encontré de causalidad su primer álbum en un FNAC de Barcelona y me lo llevé pensando que iba a contener la versión de Existe Un Lugar que presentaron. Como no fué así, dejé un mensaje en su myspace preguntando como se podría encontrar. Y ellos mismos me la enviaron. Desde entonces se ganaron mi corazón y después de intercambiarnos algunos mensajillos nos hemos hecho colegas interneteros. Son supermajos, humildes, cercanos y hacen buena música. Además desde su colaboraciones con Spam la cosa les está yendo de perlas. El single O Tú o Yo es tremendamente bueno, podéis escucharlo en su myspace, sigue la línea de Existe Un Lugar'08 que también está incluído en este single con varios remixes... ¡¡Compradlo!!


Los álbumes de Chico y Chica, y Status. Los he estado buscando por todas las tiendas físicas del mundo durante años y no los encontraba, así que, como hace poco me hice una cuenta Paypal (me daba mucha pereza hacérmela antes), pues aproveché para pedirlos directamente a Austrohúngaro, la discográfica. Sorprendentemente me regalaron un single megaextraño llamado Estafa que incluye esa canción, su karaoke y el videoclip... Si alguien tiene más información de esto que diga algo en los comments porque es realmente desconcertante. Pero vaya, que se agredece el detalle, ¡por supuesto! Además que el tema tiene su rollito, podéis verlo aquí...



Pues ya con la cuenta Paypal he abierto la caja de pandora de Ebay y he encontré bastante baratitos en una tienda de primera mano los álbumes de mi grupo favorito japonés, Garnet Crow así como algunos DVDs... Así que me los pedí sin pensarlo. Nunca había comprado ningún disco japonés original (como mucho copias chinas) y la verdad es que viendo como son las ediciones uno se da cuenta de porqué aquí la piratería sí hace daño y en el país del sol naciente no: DVDs de regalo, LIBROS (sí, libros) de fotos con los DVDs, posters, libros de lyrics... en fin, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. A ver si con suerte me lee Ramoncín o alguno vinculado a discográficas españolas y aprenden de los japoneses... Y que conste que este grupo, aunque muy conocido, no es lo más de lo más en Japón. No me quiero imaginar las ediciones de gente de más prestigio rollo Ayumi Hamasaki o Hikaru Utada.

Pues nada esas fueran mis compras en lo que llevamos de verano... Eso sí, aún me queda alguna cosilla por llegar, como los CDs de Miranda! y Belanova que me faltaban o una camiseta oficial de Chris Crocker. Viva el consumismo, pasa de la crisis.

8 comentarios:

Ares dijo...

El título es buenísimo, que superstar que es Vicky!
"Viva el consumismo, pasa de la crisis" Este final ha sido estupendo. ¡Disfrútalos mucho!

Oliver dijo...

Me encanta rebuscar entre los cds, a veces en los de segunda mano encuentras cosas estupendas. Has escuchado algo de Fey? y Princessa? La primera es pop-niñata mexicana y la segunda es española pero canta en inglés un pop muy comercial.
Yo tengo chico y chica original pero ambien me costó encontrarlos.
Saludos

Quique dijo...

Sí que tengo un álbum de Princessa que me costó dos duros en un Daily Price XDD Aunque ya lo conocía de antes claro...

También comparto tu pasión por los CDs de segunda mano y gangas musicales en general jajaja.

Algunos amigos me odian por lo que les hago esperar en este tipo de tiendas.

Besotes y gracias por pasarte por aquí.

Anónimo dijo...

Intercambio de inf.:
a) Respuesta: Lo de 'Estafa' surge de una canción-karaoke para una fiesta que Austrohúngaro organizó allá por el año nosécuántos antes de cristo. Divertida la canción, sí.
b) Pregunta: he entrado en Mixup pero no he entendido muy bien el tema de los precios pues sale el símbolo de dolar pero no puede ser que sean dólares americanos, ¿no? ¡sería un escándalo en ese caso!

Quique dijo...

Qué va, eso es pesos mexicanos, sólo que usan el mismo símbolo del dolar...

Te dejo un conversor aquí

No tengo novia dijo...

2 x 1, esto es una... Estafa!!!

Todos a una, esto es una... Estafa!!!

Esta fatal, la tele está fatal, Barcelona está fatal, la música está fatal.

De Austrohúngaro de toda la vida de Dios.

Como me recuerda a mi primera juventud en "El lado Oscuro" de Salamanca.

Elvira dijo...

Sip, en México casi todo es muy barato (Bueno no para todos) Si eres europeo todo esta barato pero si eres de Belize es un poco más caro...
Saludos

David | Princi.pito dijo...

Yo amo MIXUP, ahi compro la mayoria de mis cd's & dvd's, ese album de BELANOVA es lo máximo, saludos desde México

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix