28 julio 2008

Las 2 nuevas canciones de Miranda!

Muerta te vas a quedar

Pues ya ha salido El Templo del Pop, eso sí en Argentina, el disco recopilatorio de Miranda!, que incluye DVD con todos su videoclips, 2 canciones nuevas y un remix de todos sus éxitos de 10 minutos...

Bueno, vamos a lo que nos interesa, las canciones nuevas. La primera que escuchamos, Chicas, pues no nos gustó nada en una primera escucha. Sin embargo, con el paso de los días, ya casi que la podemos soportar y tal, aunque sigo pensando que se aleja mucho del sonido original de Miranda! y que quiere venderse a la comercialidad de la Cumbia, ritmo latino que en Argentina por lo visto mueve masas ahora... Y esto nos aterra, porque yo, defensor del primer disco de Miranda! a ultranza, se aleja por completo de sus orígenes (no me extraña luego que el programador, Bruno, se fuera del grupo en El Disco de tu Corazón).

Y bueno, la que a día de hoy es realmente novedad es Mi Propia Vida. Sigue alejándose por completo de los ritmos electropop de Es Mentira, sin embargo, al menos, no es una mierda de Cumbia, si no más bien una canción pop con todas las letras, algo noña, pero que se pega a la primera y es 100% Miranda!, al menos de los Miranda! de El Disco de tu Corazón, claro. De hecho no me extrañaría nada que Mi Propia Vida no sea más que un descarte de su tercer y hasta ahora último disco de estudio.

House versión latina.

Por cierto, me ha parecido, tras la primera escucha del recopilatorio al completo, que las canciones de Es Mentira han sido retocadas un poquito... o lo mismo son imaginaciones mías...

Y nada más queda por decir, ah bueno sí, que El Templo del Pop sale en España el próximo día 19 de Agosto, apenas tres semanas después de su salida en Argentina... Toda una proeza.

¡Ah! Aprovecho para decir que me parece que el concierto que había en Gijón ha sido cancelado, porque en la página del ayuntamiento donde se anunciaba ha sido sustituida por nosequé de canciones de Queen. Además que en el Myspace oficial tampoco se ha dicho nada. Así que me parece que nos quedamos sin Miranda! en España de momento... otra vez... Aunque bueno como el disco en España sale el próximo mes, lo mismo vienen a hacer... ¿promoción? y lo mismo algún conciertillo hacen. Ya veremos.

Os dejo con el pack de las dos canciones nuevas a 320 Kbps, no digáis que no os cuido...

3 comentarios:

CLouD dijo...

Gracias por las novedades!!! Ya te dire a ver q tal las canciones!!

Arnau dijo...

me encantan!

Incluso la de la Cumbia tiene un rollo chulo y la otra es taaaaaaan bonita, tan miranda!, tan pop, tan perfecta... Geniales! Q vengan de concierto a España, por favor!

Chester dijo...

HapiBlogging to you my friend! Have a nice day!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix