25 julio 2008

Hoteles en Menorca





Triki triki triki, que gran canción

La verdad es que todo el mundo al hablar de islas españolas de vacaciones en verano, sólo habla de Tenerife en las Islas Canarias o Ibiza en las Islas Baleares... Pero ¿alguién se ha acordado alguna vez de Menorca? Pues nada, yo sí... Así que como tengo ganas de ir a Menorca, y si tu también las tienes, pues digo yo que lo mejor será buscar alojamiento en un buen hotelito...

Una buena opción para buscar buenos hoteles en Menorca es a través del portal de Destinia. La página está en muchísimos idiomas, puedes buscar la localidad dentro de Menorca en la que quieres alojarte, el día de inicio y fin, número de habitaciones, el tipo de habitación (ya sabes que si vas a llegar ligues lo más correcto es coger una habitación doble, no seas mamarracha). También, dependiendo de vuestro presupuesto, podéis coger la categoría del lugar, desde 1 a 5 estrellas, y también el tipo de régimen, que si vais a dormir y tal o sólo desayunar etc... Cómo veis es bastante completa la interfaz de búsqueda, sencilla y sin mucha complicación seguro que encuentras algo que se ajuste bien a tus necesidades más viajeras.

También en la misma página de Destinia podéis buscar buses con los que moveros por toda la isla, que es sustancialmente más grande que Malta, así que os llevará unos días recorrerla y lo mejor sin duda es este medio de trasporte. Pues eso, para los billetes de autobus, tampoco lo vas a tener muy complicado.

Mercedes lo tiene muy claro

Personalmente creo que es una página bastante completa que evita lo engorroso que es muchas veces buscar hoteles por tu cuenta mirando en las páginas directamente de los hoteles y pensiones del lugar y estar llamando o consultando en cada una si tienen disponibilidad... Si hacen un concierto de Chico y Chica en Menorca, seguramente las cosas nos resultarán más fáciles que cuando fuimos a Córdoba.

Y bueno, para terminar vamos a poner una lista de personajes famosos con residencia en esta maravillosa isla de Menorca... ¿Quiéres conocerlos? Pues ahí van, muérete de envidia.
Y además, según me informan, allí hacen una de las mayores delicias de nuestro planeta Tierra, los quesitos de El Caserío. Es que así son los menorquines, se permiten el lujo de tener vacas en una pequeña isla donde lo normal sería tener cabras.


Los tailatots, monumento típico de Menorca.
Unos dicen que son restos de la Atlántida,
otros unas piedras puestas por pastores...
Saca tu propia conclusión visitandolas.

Y es normal, porque los ingleses estuvieron en nuestra isla favorita hasta mediados del s. XVIII, desde el Tratado de Utrech, y le dejaron el gusto por el queso de vaca, las persianas verde inglés y unos apellidos la mar de bonitos de ascendientes británicos. ¿Se puede tener más glamour?

Pues eso, vete de vacaciones a Menorca y déjate de Ibizas...

6 comentarios:

javi-al dijo...

¿Y no se puede ir en coche? Ahora que tengo el GPS, le pongo unos flotadores en las ruedas y me va marcando el rumbo. Vamos, digo yo.

Quique dijo...

Pregúntale a Mercedes Milá!

Shin dijo...

Te has olvidado de Mallorca! Que mucha gente va también y es muy mencionada por muchos que van de vacaciones!

Ibiza es más rollo pendoneo y marcha.

Lo que sí es verdad, es que Menorca es la gran desconocida en todos los aspectos. Ni tan siquiera yo, cuando vivía en Mallorca, oía demasiado sobre esta isla, aunque un amigo mío veraneaba mucho allí (apenas recuerdo un vídeo que me enseñó de unas fiestas allí donde había muchos caballos).

Ares dijo...

La isla de Pachá está reout! Lo que mola es Menorca.

Quique dijo...

A mí Ibiza me da mucha pereza, donde esté Menorca que se quite todo lo demás y que conste que no es porque me paguen.

Rob dijo...

Jaja parece que te han pagado por hacer este post ;-) Eso sí, me han dado ganas de ir, y me lo estoy planteando como posible destino este verano, que aún no tengo...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix