19 junio 2008

Travesti Spears



En el Tienes Talento americano apareció recientemente este sorprendente travesti (nosotros siempre nos hemos posicionado muy a favor de ellas), cuyo parecido con The Legendary Miss Britney Spears es ciertamente espectacular. De hecho, resulta casi casi increíble que no sea ella. Y nos sólo por la imagen, sino también por los gestos, calcados literalmente de la reina del pop. Quién sabe, quizás el liderato de Chris Crocker como el fan fatal de la Spears esté a punto de caer con este chico de 24 años llamado Derrick Berry.

Pincha para ampliar y llevar la
versión de 5 megas a tu imprenta más cercana

Cambiando de tema, y aunque hayan pasado ya seis meses de este asqueroso 2008 (al menos en lo que a mí respecta), os dejo este superposter de Britney que ya en mi piso lo tenemos dos colgado en las paredes de nuestras habitaciones. Es supertotal. Gracias osdia.es.

Someday... (I will understand)

Y para terminar, volviendo al vídeo, ¿soy el único que le ha aparecido realmente insultante y bien americano lo de "Are you a guy? I'm questioning my sexuality" del que años atrás hiciera de vigilante de la playa y de cuyo nombre no quiero ni acordarme? Si es que al final hasta el coche fantástico parece tener más inteligencia que él.

9 comentarios:

Rob dijo...

wooo si es que se parece un montón a Britney!! Me encanta Sharon como jurado, David (aka Michael Knight) APESTA!!!

Javi dijo...

Si.

Chris Crocker dijo...

Menuda mamarracha. Ojalá se muera.

Tom_Clad dijo...

A mí la vigilanta me pone toda cerda, sobre todo desde que la vi borracha deborado ese whopper. ME encantaría encularlo sobre esos restos de comida en plena bacanal etílica. Britney sigue siendo lo más!!!! y yo tb tengo ese calendario, que me lo imprimiste tú!!Mil gracias!!

PD: Sigo sin casa, y cnd te cuente la causa de mi último rechazo te quedas muerta

Quique dijo...

Deseando estoy de conocer esa nueva historia XD

No tengo novia dijo...

Qué divertido!

Ares dijo...

lo que esta claro es que este chico es un autentico "a terrible fan of Britney Spears" xDDDDDDDDDDDD La verdad se parece tela!

Oliver dijo...

Me encanta Britney y aun hoy sigo haciendo frente a gente que se mofa en mi cara. He de reconocer que soy un tanto traidor ya que su disco blackout no me lo compré en favor del de Rihanna, ya lo sé!!!!!!! merezco la muerte

alexblakehunter dijo...

¿Por qué la señora Osborne se queda tan impactada cuando Derrick le dice que se llama Derrick? ¿Es que no ha visto un travesti en su puta vida? ¡Por el amor de Dios, si su hija es uno!
A mí David Haselhoff me dice eso y le tiro una hamburguesa al suelo para que se la coma, que es lo único útil que ha hecho en estos años.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix