11 junio 2008

¡Terrible!: J'en ai Marre de Alizée en español

Las NoSon2 de México

Seguimos con los covers. Si ayer nos sorprendian las versiones de Miranda! por un grupo punk-rock, hoy tenemos más droga dura, pero esta vez la damnificada es la francesita Alizée. Las NoSon2 mexicanas, llamadas ¿casualmente? Lati2, se han atrevido a hacer una versión de J'en Ai Marre al español. Pero no sólo eso, sino que la han adaptado a los gustos de las tierras que vieron nacer a Denisse de Belanova. Para ello, han metido unos sonidos de lo más "typical-Mexican" quedando un espanto de canción que es tal basurón que al final hasta consigue tener su rollito. Lo mejor también es la entrevista que hay al principio de este radio-ripeo que os enlazo al final del texto, el cual nos permite hacernos una idea del coeficiente intelectual de estas chicas y de las interesantes aspiraciones en, y para la vida, que tienen estas sexys mujeronas... Entre las declaraciones, encontramos cosas como:

"Más que nada el mensaje es tomar un poquito de conciencia, cuidar el ambiente, sembrar un árbol, no tirar basura... Ser consciente también de cuidar la electricidad (???!!!), apagar los focos, no tener todo prendido en la casa..."

¿Verdad que después de esto te mueres por escuchar el cover y hacerte fan de este estupendo dúo? Pues ahí tienes el link, y ya sabes, ¡¡CUIDA LA ELECTRICIDAD!!

11 comentarios:

Mürfila dijo...

Mi Electricidad está malita, le duele la barriguita. Mi Electricidad quiere rock!

Ares dijo...

Lo primero J'en ai marré es un temón pero un temón del hace ya unos años! como pueden sacar un cover ahora? si lo sacasen de fifty/sixty... asi que muy poco modernas por ese lado. Sin embargo la entrevista hace olvidar todo esto de antes: tales expresiones denotan pop por los cuatros costados! Asi que al final el drama de escuchar j'en ai marre en español ha tenido justificacion :D

Rob dijo...

wooooo superfan de estas dos zorras desde YA!!!!!!!! Cuidemos la electricidad!!

Shin dijo...

Pues yo apoyo todo lo que sean grupos clónicos rollo ELL*AS o Charm!!

Elvira dijo...

No puedo creerlo, el video esta igual de malo que la canción o quizá más! (no entiendo como a la gente mexicana le siguen gustando este tipo de cosas... ¬¬ yo soy mexicana pero no me identifico con ellas) Saludos... Ah! y cuiden la electricidad O_O

Tom_Clad dijo...

Fan de Elvira desde ya.

Tom_Clad dijo...

Elvira es lo más Pero lo más. Me encanta la presentación de su blog:

"Obsesiva, maniatica, bipolar, extraña y normal, alguien que cuando no tiene nada que hacer escribe en este lugar, agradable cuando quiero, odiosa la mayor parte del tiempo, con vida y un gran gusto por el frances, independiente a medias, con cara de mala persona, protectora de los animalitos, fría en ocasiones, con corazón de pollito en otras... Pero sobre todo yo misma."

Elvira, compartes con Brit la bipolaridad, con Cristina del Valle la protección de los animalitos y con Quique y conmigo el gran gusto por el francés. Elvira te queremos!!! Linkada ya mismo en mi blog!!!

Quique dijo...

Sí! Yo también quiero añadirla desde hace tiempo pero siempre se me olvida!

Gracias Elvira por pasarte por aquí.

Besotes!

Javi dijo...

Elvira, acá en España nos encanta leerte, no cambies eres buenísima :). No dejes de visitar el blog de Quique. Un saludo!

.........DesPOP dijo...

Aaay por favor, quiero llorar!

Malditas Zorras! Cómo pudieron hacerle eso a esa canción?

Anónimo dijo...

osea k asko de kancion, komo es posible k la kaguen de esa manera,osea y lo peor dl kaso eske martha higareda halla aceptado eso si ella a llavado una karrera decente uuii noo lo peor eske la morena parece india y a nosotros los mexikanos por tal nos pone en ese rango =s

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix