17 junio 2008

Firefox Download Day

Download Day
Pincha en la imagen
para ir a la web

Pues por una vez y sin que sirva de precedente en mi blog voy a hablar un poco de informática... o incluso no, que ya sabéis que a mí los linuxeros y los obsesivos del software libre me dan mucha pereza (ojo, que me parece genial lo de no pagar por los programas, lo que no me gusta es el fanatismo excesivo altamente freak que conlleva y hacer de eso un modo y estilo de vida).

Pues eso, simplemente os aviso de que hoy la gente de Mozilla quiere hacer historia en los Record Guinness pretendiendo marcarse una millonada de descargas del nuevo Firefox 3 en sólo 24 horas. Como para mí es mi navegador de internet favorito (y no voy a hablar mal de Microsoft Internet Explorer, cada persona tendrá sus preferencias), pues nada, sirva este post de apoyo a la iniciativa para la aplicación informática con la que seguramente paso más tiempo de mi vida, la del icono del zorrillo. Un besillo a todas las zorras firefoxeras como yo que visitáis este blog. E incluso a las sufridas exploradoras de internet.

El verdadero firefox

ACTUALIZACIÓN (Drama)
: Se supone que las 24 horas se iniciaban a partir de las 19h peninsular de España y ahora resulta que la pagina de Firefox y la que habían dispuesto para el Download Day están caídas... ¿Y así preteden hacer el Record Guinness? ¿No sabían a lo que se atenían motando toda esta parafernalia? ¿De verdad que no habían previsto los millones de usuarios a la vez que intentarían acceder a la página en hora punta? En fin, ¡para que luego digan de Microsoft!

SOLVENTANDO EL DRAMA: Quiquelin os trae en primicia el Firefox 3.0 Final conseguido gracias a un amigo del blog que lo ha bajado haciendo trapicheos varios que tiene que ver con servidores alemanes. En fin, que ahí os lo dejo. Lo he instalado y efectivamente es la versión final y en español. Fuckin' Download Day... (eso sí, mañana lo volvéis a bajar del página oficial y tal...).


9 comentarios:

IceFran dijo...

"que ya sabéis que a mí los linuxeros y los obsesivos del software libre me dan mucha pereza (ojo, que me parece genial lo de no pagar por los programas, lo que no me gusta es el fanatismo excesivo altamente freak que conlleva y hacer de eso un modo y estilo de vida)."

Amén. Pero con to las letras.
a-m-é-n.
;)

No tengo novia dijo...

Quique, cielo el icono del Firefox, no es un zorro, ni una zorra. Es un panda rojo. En serio, yo tb creía que era una zorra, como yo. Pero no.

Puedes verlo en la búsqueda de imágenes de Google. Que cosas tiene la vida

Quique dijo...

Pero qué dices? Qué fuerte qué fuerte! Anonadado me hallo.

Evanggelos dijo...

Firefox rules!Thanx Quique!

Quique dijo...

Chicos, tal vez notéis en unos días el blog un poco raro, pero es que estoy haciendo cambios y estoy actualizando a la edición moderna de blogger que ya tocaba... Pues eso, no os asustéis.

Quique dijo...

Prueba 3

Quique dijo...

Prueba4

Shin dijo...

Firefox = mercadona, sailor, andermay, sé lo que hicisteis, perdidos.

IE = supersol, dia %, madonna, está pasando, el sindrome de ulises, marc ortiz...

Tom_Clad dijo...

quiero un bicho de esos ya, son preciosos!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix