30 junio 2008

Estreno de Lalola España este domingo

Lola panchita es mucho mejor

Pues ya hay fecha confirmada para el comienzo de la versión de la mejor serie latina ever, es decir, Lalola. Ni más ni menos que este Domingo 6 de Julio a las 22h, aunque después pasará a las sobremesas, a eso de las 16h. Seguramente en España será un despropósito que nada tendrá que ver con la magnífica original argentina que me tiene enganchado y de la que ya hablamos pero bueno... habrá que verla...

Como véis, Ana Rosa Quintana creó buena escuela en Antena 3

Antena 3 es la cadena encargada de destrozar la serie original, aunque hay que darle un voto de confianza porque al menos han rescatado varias cosas de la versión argentina. Por ejemplo, la música de Miranda! Eso sí, con retoques menos electro y más guitarreros, que le dan un aire diferente a ese hit que es Enamorada y que hace de cabecera de la serie (podéis escuchar la nueva versión aquí).

Gastón es amor... o no.

Sin embargo, habrá cambios. Ahora resulta que no trabajarán en una revista de hombres tipo Men's Health (sólo que aquí se llama Don), sino más bien en una agencia publicitaria de nombre K-Roll, lo cual ya empieza a desvirtuar un poco la trama de la serie. También habrá cambios de nombres, el guapo Facundo ahora se llama Sergio, Grace es Paula y el terrible, pero no menos morboso, Gastón es Gustavo. Ni que decir tiene que pegan más los nombres latinos a los carácteres de los personajes.


La chica de las rastas (Beth Octava)
será una lesbiana en Lalola España


En fin, que seguramente veré el estreno, me llevaré las manos a la cabeza, me cabrearé, me olvidaré de semejante patraña y seguiré viendo mis capitulitos en argentino que podéis encontrar en descarga directa aquí. De nada.

9 comentarios:

Elvira dijo...

Heey! Que bueno que estas de regreso, por cierto yo ví la final y tambien le iba a España. (mi papá y hermanos, no me dejaron ver otra cosa que no fuera el football ¬¬)
Por otra parte lalola se me hace un buen programa! Y tambien quería preguntarte tu que has estado en Francia [y te perdiste :)]de Lyon a Dijon se puede ir facilmente??
Saludos

Quique dijo...

Pues la red de ferrocarril en Francia funciona a la perfección así que no creo que haya mayor problema...

Mira aquí y lo comprobarás...

http://www.voyages-sncf.com

Además si sacas billetes por internet estate atenta porque puedes encontrar buenas ofertas (no es como en España que los billetes tienen un precio fijo, si no que pueden variar como en los aviones).

Besotes.

No tengo novia dijo...

Ay, Quique, vales para un roto y un descosío.

Mucho me temo que Lalola no dure mucho, por algo la estrenan en julio.

teenagethunder dijo...

pues... explicarte el argumento de watchmen es un poco complicado, pero te diré que muchas películas, series y comics, por supuesto, han bebido de la influencia de este tebeo...

La historia es de superhéroes pero tratados desde una perspectiva muy dura y realista.

Están rodando una adaptación, pero no creo que sena capaces de hacerla bien... je je

un besote

Shin dijo...

Sí, aunque creo que la peli tenía buena pinta... o eso escuché de los aficionados XD

Un voto de confianza a lalola españa!! Aunque yo no pienso ver el estreno porque estoy enganchado a Aquí No Hay quien viva 2. Pero le deseo lo mejor de verdad xD

No tengo novia: no sé qué relación tiene la emisión en julio con eso... Pero A3 lo tiene crudo, las tardes las tiene hundidísimas (aunque gonzo me ponga un poco xD).

Shin dijo...

Por cierto, La Lola (la actriz) me hace gracia... al menos en las promos, me parece expresiva y graciosa xD

Quique dijo...

Es mucho mejor la original!

No tengo novia dijo...

Hola,
Shin, no se, no entiendo mucho de parillas y programadores televisivos, pero vamos estrenar una serie en julio creo que no debe ser muy bueno, y menos a las 4 de la tarde, está claro que no es prime time, de hecho es un horario de mierda, y en verano, pues tampoco se ve mucho la tele, es decir, menos que en temporada escolar, por eso creo que ya desde un principio, la serie está maldita.

De todas maneras es muy común en A3 copiar (con año y medio de retraso) lo que ha triunfado en otros canales. Poner una serie de sobremesa hace mucho que no triunfaba hasta que llego Bea en T5, y claro ahora que ya se ha ido, estos listos de A3 han pensado “esta es la nuestra”.

Eso sí la prota mola mucho, es muy guapa y parece divertida.

Shin dijo...

Buenas, te contesto:

"Shin, no se, no entiendo mucho de parillas y programadores televisivos, pero vamos estrenar una serie en julio creo que no debe ser muy bueno, y menos a las 4 de la tarde"

A las cadenas lo que más les importa es el share... con que tengan un 17% viendo su serie van que chutan. Emitir una telenovela a las 16 horas es cualquier cosa, menos atípico. Es lo más normal en nuestro pais. No esperes prime time porque salvo capítulos puntuales de telenovelas o series autonómicas (arrayán, etc.) emitir una serie diaria en prime time no es nada habitual... Aunque sí podrían haber quitado Al pie de la letra (que ya no lo ve nadie) y probar... Pero intentan quitarle éxito a Bea (además, a A3 lo que le interesa es subir las audiencias de la tarde, que las tiene más que hundidas).

"De todas maneras es muy común en A3 copiar (con año y medio de retraso) lo que ha triunfado en otros canales."

No eres nada objetivo. Bea se emitió años después de emitirse la original en A3... Y bea sigue en T5, por cierto (solo han cambiado los 2 protas, absurdo, aunque sigue llamándose igual, porque el nuevo personaje se llama "Be"... el caso es no cambiar de título la serie para que la gente no piense que es otra cosa...).

Ah! y la idea de hace remakes de culebrones tampoco es algo nuevo, A3 ya lo intentó con el auténtico rodrigo leal (es más, es de la misma productora de Bea, y tiene casi todo su reparto... ambas son igual de malas y mal interpretadas) que se emitió unos meses antes de que llegase Bea.

A la prota solo falta ver si actúa bien...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix