12 junio 2008

DRAMA: Chicas de Miranda! es un mierdón

¡Qué espanto!

Chicas, una de las dos nuevas canciones que saldrán en El Templo del Pop de Miranda!, el recopilatorio que está al salir, es una verdadera basura... No me gusta nada. No sé porqué están tirando últimamente por el rollito cumbia/reggae que habían tenido con Perfecta y no al electropop de sus orígenes (sobre todo al del sublime primer álbum Es Mentira), pero bueno, ellos sabrán. Aún me estoy recomponiendo del susto. Os dejo el audio grabado de su concierto hace unos días en Buenos Aires en la presentación del recopilatorio... A ver vosotros que opináis, yo estoy que voy a llorar de la decepción. Esperemos que el otro nuevo tema, Mi propia vida, esté mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te entristezcas, hay vida después de Miranda!

Nahuel dijo...

A mí la canción me parece muy divertida, se re coparon con la cumbia pero no esta mal. Yo estuve el sábado y el recital me encantó, escuché la canción en vivo y me gustó, Mi Propia Vida me la imagino más como el tributo a las telenovelas que no me gustó, pero tendremos que esperar. Aunque hay canciones que estaban en la tapa del flyer y no las cantaron, así que veremos que harán.

Betty dijo...

Son locos?? Esta rola es propia de rolingas!!

Rob & No tengo novia dijo...

Bueno,en disco igual gana la canción.NTN dice que le gusta poco, a Rob le gusta un poco más porque cuando se trata de Miranda! pierde el criterio.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix