02 junio 2008

¡CONFIRMADO!: Miranda! en Gijón

Déjame que te comparta todo lo que siento dentro de mi alma, vivo gracias a un pequeño sueño que me coronó como su dueño.


Pues sí chicos, se confirma que rumor que escucho y que escribo en mi blog, rumor que se hace efectivo. Ya ha aparecido la primera fecha de la minigira de Miranda! en España en Agosto. Será en Gijón en la Plaza Mayor, totalmente gratis. El día de la cita será el martes día 12 de ese caluroso mes de verano. Pero allí estaré claro que sí. Tom_Clad y yo nos hemos propuesto ir a todos y cada uno de los conciertos que hagan y esperamos conseguirlo. Sí, somos super groupies mal de la cabeza y estamos orgullosos de poder ser felices con cosas tan simples de esta vida.

Lalola es la mejor serie latina ever

Pues eso, por lo demás, me he descargado el primer capítulo de LALOLA, la serie de la que hable, en versión original y está la mar de bien. Me he tomado la molestia de subirla en Megaupload. Me ha costado un huevo pero al fin está. A ver si os gusta. No es nada novedosa, no impacta por nada en particular, tiene un saborcillo rancio de teleserie sudaca, interpretaciones forzadas, llena de clichés, pero aún así... ¡¡me encanta!! Así que seguramente me seguiré bajando episodios. Espero que os guste, ya me comentaréis.

Episodio Piloto de Lalola.

Por cierto, muy fuerte que la revista de moda en la que se desarrola la serie se llame DON, como la archiconocida canción de nuestro grupo favorito, como lo oís. Ah, y muy fuerte también que Diego, mi maravilloso compi de piso, después de hacer su impecable aparición como el farmaceutico George Williams en Mujeres Desesperadas, ahora también salga en Lalola... ¡Aquí vemos al gachón! ¡Hasta pronto!

Diego es como Dios,
omnipresente en todas las series.

8 comentarios:

Ares dijo...

Ay! Qué apuro qué apuro! Espero al menos que este chaval sea un poco mejor persona y con una salud mental mejor que la de George Williams!Lo cierto es que en general bien... pero le falla la nariz, yo no la tengo tan achatada... en fin que hay que ver la serie que te escuchaba en mi cuarto dar carcajadas :D y genial que venga tu grupo favorito a España!!

Betty dijo...

Qué hasés loco!!!

Sho me apunto!! Sho os pico!!! Me encantan estos paisanos !!!

Juli dijo...

Súperafavor de la cirujía estética

Ale y Monoto dijo...

No tenemos nada de pluma

Lolo dijo...

ZzZzZzZzZzZzZzZzZz...

Quique dijo...

lalolalalolalalolalalolalalola

Anónimo dijo...

te equivocaste... no hay ningun concierto, manda narices venir y este puto bajón.....

Quique dijo...

Si siguieras el blog más a menudo te darías cuenta que ya dije que no había concierto.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix