06 junio 2008

Amistad



Una de las canciones más bonitas que se han escrito a la amistad (y no al amor, como el 99% de las canciones) es Toma Mi Mano de Belanova. Y hoy que estoy tierno pues quiero dedicársela a los pocos que sabéis que os la dedico sin que tenga ni que aquí mencionarlo. Pues eso, que muchas gracias a todos por estar ahí aunque este año no haya sido muy bueno para mí...


'Amigos son los que vienen pa lo bueno si los llamas...y en las malas acuden solitos'


'El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio; y su constante compañera, la humildad'


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando, en tu blog, te muestras así, tan humano, ser que siente y sufre tambien, alguien que necesita y da calor, amistad; es entonces cuando tu blog y tú os volveis realmente maravillosos, cuando se descubre que tras la aparente frivolidad existe un alma encantadora y alguien a quien merece la pena respetar y seguir mirando desde el anonimato, quizas por no molestar. Da gusto saber que estas mejor aunque no lo digas, tienes valores importantes.

Betty dijo...

Vos tenés que leer un post así para realizarte que es un ser humano?? Que pensás que es?? Acaso sho te he picado?

Ares dijo...

Me acuerdo que me dijiste: te voy a tener que invitar a un picante tu vida por invitarme a comer... Si yo te tuviese que pagar las veces que me haces sonreir, las veces que llego cansado de cualquier cosa, cualquier tontería y lo pronto que me lo haces olvidar, no habría restaurantes mexicanos en el mundo suficientes. Y más sabiendo el esfuerzo que haces por dentro. El primer año que te conocí hicimos nuestra amistad y fue muy sólida y bonita, pero este año me doy cuenta de que he descubierto más profundamente a mi amigo, y esa profundidad es igual a superación, lucha, paciencia y sobre todo ganas de hacer feliz a los demás. A pesar de todas las circunstancias actuales sigues siendo mi antidepresivo particular. En fin, esto te lo puedo decir en persona también pero prefiero que todo el mundo lo lea, por si alguien tiene dudas sobre ti que se aclaren (a quien te haya prejuzgado ya, que más le da!) Un abrazo :D

Anónimo dijo...

El único problema en tu blog no eres tu, son los comentarios hirientes e innecesarios (tipo Betti) que enturbian el simple hecho de comentar que se asoma a tu blog un ser especial, como parece que eres tu. Claro, por un comentario tambien se prejuzga ¿no Betti?, es que algunos son la ostia¡¡¡

Tom_Clad dijo...

Anónimos a parte, tu blog es de los mejores de la red, y tú eres de los mejores amigos EVER!!!!

PD: Anónimo, es BettY no Betti xDDDD

Quique dijo...

Gracias cariño!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix