20 junio 2008

Alizée canta mucho mejor que Madonna

Tanta huelga con el gasoil
y Alizée lo desperdicia.

Lo cual no es nada difícil. El caso es que esta chica hace años, en un programa de la televisión francesa, hizo un cover de La Isla Bonita de la Madon. El tema tuvo en su momento bastante repercusión y por ello, para la reedición que saldrá la próxima semana en México de Psychédélices, la francesita a la que hasta los Coldplay plagian, incluirá una nueva versión de este cover que realmente nunca había sido editado de manera oficial (lo que circulaba estos años era un rip del vídeo aquel).

Alizée se parece mucho a mi amiga Ladysexia.


La reedición mexicana también contendrá 3 remixes de Fifty Sixty y un DVD con los videoclips de Mademoiselle Juliette y Fifty Sixty con sus tres versiones (que ya podéis ver aquí), además de material videografico de su paso triunfal por México donde las cosas le funcionan realmente bien a nivel de ventas y popularidad. Hace anuncios, sale en programas haciendo entrevistas, actuaciones, hay concursos en la tele de dobles de Alizée, firma discos en tiendas, casi la mayoría de su gira es allí... en fin, toda una estrella que hasta las Lati2 han homenajeado.


Alizée se enrolla cantidad en México

De hecho, no es la primera vez que en México sacan más material propio de Alizée. Hace unos meses ya salió un recopilatorio con todos sus éxitos extraídos de sus dos primeros discos junto con el imprescindible DVD de videos y documental. Se llamaba Tout Alizée.

¡Ah! ¡Ya se me olvidaba! Para escuchar el nuevo cover, donde demuestra que lo hace mucho mejor que la vieja, visita el myspace oficial de Lilly. En cualquier caso también os dejo un MP3 con la versión ripeada de allí. Besos.

10 comentarios:

Ares dijo...

Algunos apuntes:

- Psychédélices es un disco completísimo y de gran calidad. En México, Papua Nueva Guinea y Fernando Poo.

- Cada día Ladyslexia y Lilly se parecen más

- Alizée se está volviendo más alternativa y popera, como nosotros ju ju

- Cuando Edificio Tahití con su primer disco "Propiedad privada" salga al mundo musical iremos a México.

Shin dijo...

El caso es sacar temas polémicos XDD

Me encanta la nueva versión de tu blog!!

Elvira dijo...

Sip, te quedo padre (por cierto, el otro día no andaba molesta) por otra parte tengo que decir que yo estoy completamente ardida (enojada) porque no pude ir a ninguno de los conciertos de Alizée (examenes) pero supongo que algún día regresará... y conforme a Madonna, coincido contigo aparte Madonna ya esta vieja y media loca ¬¬
Saludos!

David L. dijo...

Pues yo pensé que esta chica ya no cantaba, pensé que era uno de estos éxitos fugaces de los que nunca más se vuelve a saber...

www.cosasquehacenPOP.com

Quique dijo...

Chicos, me voy a Sotogrande unos días, si no actualizo es debido a ello.

Besos!

alexblakehunter dijo...

Yo a la Alizee cuando salió la vi un poco Melody, pero en fino y menos ordinaria xD Pero si yo fuese el protagonista de una teleserie me gustaría que el 'Fifty Sixty' fuese la sintonía de mi cabecera xD

Rob dijo...

yo también pensé lo mismo! Quiero que Fifty-Sixty sea la sintonía de cabecera de la serie sobre mi vida!!!!!!!!!!

crómola dijo...

Hubo una época en la que alizée me gustaba mucho, ahora no se muy bien si porque mis gustos musicales han cambiado o porque hace siglos que no escucho nada suyo, no me gusta tanto, sin embargo reconozco que canta muy bien y que sus canciones tienen letras nada despreciables.
Quizás sea el momento de darle una 2ªoportunidad

leonardo2000 dijo...

Hola! alguien recuerda como se llamaba el programa tributo donde Alizee canto en vivo y Madonna estaba presente???

Quique dijo...

Pues ni idea, pero creo que en Youtube hay vídeos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix