15 mayo 2008

Rumore, Rumore: Miranda! en España en Agosto

Súper Ale

Se dice, se rumorea que Miranda! van a venir a España en Agosto, y no sólo eso, sino que además, lo van a hacer en varias fechas y puntos de la geografía cañí. Yo hasta que no lo vea no me lo creeré, pero como todos los rumores que he acabado anunciando en mi mierda de blog han sido ciertos (cómo por ejemplo este), así que nada, ahí lo dejo para que luego no digáis que nos os avisé... A ver si es verdad.



Por otro lado y aunque llego un poco tarde, ya sabéis que se ha estrenado el vídeo de lo que viene a ser (que diría la desaparecida Nube Tumba) el cuarto single de Miranda!, llamado Enamorada, y en el que todo el protagonismo recae en la bellísima (es un decir) Juliana Gattas. A diferencia de la opinión de todo el mundo que habla fatal del vídeo, como estas deslenguadas, o esta otra, a mí me gusta muchísimo. Me agrada el contraste de una canción tan colorida y positiva con un vídeo en blanco y negro, tétrico y apático. Si es que no enténdeis el arte putas, además, que todos salen muy guapos.

Huele a tabaco, es súperpersonal.

Y poco más que decir... ¡Ah sí! Que Miranda! participan el primer single de Ellos, como ya avisé hace más de un año. El tema se llama Lo dejas o lo tomas y lo podéis escuchar el resultado en el myspace del grupo. La canción es superchula (aunque ya hubiesemos escuchado la maqueta hace siglos) y el disco sale el lunes, pero de ese otro tema ya hablaremos. A cuidarse y a enamorarse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas completamente loca¡¡¡

Quique dijo...

Pues es verdad.

Rob dijo...

jajaja no puedo con la vida

Ta soeur dijo...

Hermana vamos al Tic-Tac a cambiar porros por cubatas!!!!

Ares dijo...

Me parto con el anterior comment! Geniales el single de ellos! Entre ellos y Violeta Gomez tengo la cabeza loca! que pegadizas!

Haykus dijo...

Pues si, estas loca, loca... LOCA¡¡¡
y ROB tiene un culo precioso.

DesPOP dijo...

MI CORAZÓN LATE ACELERADAMENTE

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix