06 mayo 2008

Qué mayores somos ya

Con canas y entradas,
pero igual de guapo

Queer as Folk está super-reout, pero no pasa nada, porque aún así, uno de mis actores favoritos ever es Scott Lowell, que hacía del pobre Ted, que lo ponían de patito feo y era de lejos el más guapo de toda la plantilla de muñequitas de porcelana (mupols, como yo los llamo) que poblaban esa polémica serie de homosexuales. Lo cierto es que hoy me acordé de Scott y dije, bueno voy a ver como sigue este hombre que me hacía suspirar años atrás, y bueno, el caso es que al señor ya se le nota que por él también pasan los años: ya no se tiñe las canas, tiene unas entradas cada vez más pronunciadas... pero eso sí, sigue igual de atractivo, simpático y adorable.

Por otro lado, la segunda temporada en DVD de la serie está a punto de salir en España. Y sí, la edición sigue siendo igual de cutre y no tiene ningún tipo de extra. La verdad es que dan ganas de comprarse el megapack que ha salido en EEUU de la serie con las 5 temporadas por apenas unos pocos más de 100$, o sea, una puta ganga.

Ojalá mi tumba fuese tan bonita y colorida.


Si te pareces a este señor, que lleva años aparenciendo en la cabecera de mi blog al lado de Bree, no dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias.

Más fotos en: www.scottlowell.com

4 comentarios:

PasaelMocho dijo...

En esa foto se da un aire a Fernando Guillén Cuervo, hermano de Cayetana e hijo de Gemma.

¿Todavía con fijación por Ted?
¿Es que no han salido nuevos treintañeros monos?

Evanggelos dijo...

Ainsss...Scott sigue siendo Scott, pasen los años que pasen. A este hombre le pasa como al buen vino, que gana con los años :-O Un saludo desde el desierto del pingüino opositor :-P

Ares dijo...

Es cierto muy rollo Fernando Guillén Cuervo... ains... (L) A todos nos afecta el paso del tiempo ya lo dice Madonna (tic toc tic toc tic toc) a algunos peor y a otros mejor... lo que hay que saber es hacerlo bien.

Ares dijo...

Me refería a envejecer xD

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix