30 mayo 2008

El Templo del Pop: Nuevo CD+DVD de Miranda!

Sin duda es El Disco de mi Corazón.

Pues sí. Pero poco o nada nuevo es lo que tiene. Se trata de un recopilatorio que se llamará El Templo del Pop y que incluirá dos temas nuevos, titulados Mi Propia Vida y Chicas. Lo mejor es el DVD que ¡¡por fin!! incluirá todos los videoclips del grupo. Seguramente habrá que hacer pedido a Argentina, porque no creo que DRO-Warner España esté mucho por la labor (de hecho ya me sorprendió que sacasen el tercer álbum) pero bueno... Si todo lo que sea comprar por internet, bienvenido sea (ya hablaré mañana de los productos que he pedido recientemente a Francia). La salida está prevista para finales del próximo mes de Junio. Y bueno, que parece siguen estando en pie los rumores de su visita a España en Agosto. Por lo demás, no mucho más que contar... no estoy del todo recuperado de este virus raro pero casi casi. Imagino que para el lunes ya estaré sanito del todo. Besotes y que paséis un buen fin de semana.

Actualizo con la carátula oficial del disco:



7 comentarios:

DesPOP dijo...

Anda, acabo de ver en tu link q tmb t gustan Miranda Warning!

Yo soy muy admirador, casi fan, me parece que tienen TEMAZOS impresionantes, pero luego tmb hay mucho relleno.

Y el último disco no me ha gustado mucho.

Quique dijo...

Pues sí que me gustan mucho la verdad, aunque parece que ya es un grupo fenecido... y eso que en cuanto a letras me parecía de lo mejorcito del panorama musical español (lo cual tampoco es decir mucho).

Mi disco favorito era el segundo, lo escuchaba de principio a fin y no me cansaba y cada vez encontraba un matiz nuevo en las letras, sobre todo con el que identificarme jajaja... por aquella época era muy dramaqueen la verdad.

Bueno, besotes y gracias por pasarte por aquí!

Viktor dijo...

por qué consideras que el panorama musical español no es bueno?

Quique dijo...

En general, el mainstream español me parece destestable en comparación con otros países europeos.

En cuanto indie e independientes es otro cantar.

Juli de Miranda! futura cliente de Corporación Dermoestétia dijo...

Gracias por tu aposho, me voy con Betty a pasarla bien.

Quique dijo...

Jajaja, gracias Juli no esperaba menos de ti chiquilla.

Cuidadito con los picos.

FRANCISCOM2M dijo...

hola quique descubri tu blog jejeje soy uno de los chicos del foro rosita q volvio a activarse. te mando un abraxo, que sepasn q me encantan los blogs de ustedes los españoles

bye

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix