26 mayo 2008

Madonna vs. Kalomira: 4 Minutes is my Secret Combination

Choque generacional

Os dejo un remix estupendo en el que se mezcla de forma magistral el 4 Minutes de la vieja mamarracha con el temazo de la fantástica y jovencísima Kalomira, la ganadora moral de Eurovision 2008, representante de Grecia. Espero que lo disfruten. Pronto Tom_Clad y yo fundaremos el Club de Fans en España de Kalomira, así que atentos a este blog donde informaremos de las novedades sobre este nuevo proyecto basado en la que ya podemos definir como la Britney Spears griega. Bravo Kalomira. El remix supone un fantástico contraste generacional entre lo que es la belleza, la elegencia y joventud de nuestra Kalo con la fealdad, el cutrerio y el chocheo de la supuesta vieja reina del pop. Seguro que os gusta el resultado.

10 comentarios:

Tom_Clad dijo...

Claro q sí!!! Kalomira rules!!!!!

PasaelMocho dijo...

Buuuuh

KALOMIRA PEDORRRRAAAAA
HORTERAAAAAAAAAAAAA

Y encima se parece a Britney cuando iba de virgen.

La de Ucrania, ESA SÍ QUE MOLA.

BUUUUUUUH

AH, besitos.
(a los dos)

Shin dijo...

Espero que en el carnet del club haya suficientes dígitos para satisfacer la demanda.

loqu dijo...

rapidshare es loles o incluso mierdela, pero me ha tocado en la happy hour así que estoy happy.

la remezcla es genial, aunque me gusta más la canción de la loca griega que de la viejunna acabada, pero es genial cómo las empastan!

jgts dijo...

¡¡Superfan de la Kalo!! ¡¡Me apunto!! Y me encanta el Remix... Arghhh!!

Ares dijo...

Kalimera es una crack, de lo poquito que se salva este año de Horrorvisión!

Besos, locos!

Anónimo dijo...

estare esperando con ansia en foro de fans de kalomira :) pofavor acerlooo

un salu2

Anónimo dijo...

Kalomira es la mejor de Eurovisión es de las pocas personas que merecio la pena y creo que haceis bien tomando la iniciativa de hacer un club de fans españoles. (yo ya e creado el mio también) si quereis poneros en contacto con este club de fans tan solo teneis que mandar un mensaje a: vatyp@hotmail.com
Como dicen en Grecia... Kalomira you win a destinetion in Europe's heart!

Anónimo dijo...

por favor, pon de nuevo los cds de kalomira para descargarlos, gracias

Anónimo dijo...

Es verdad, te importaria poner renovar los links de los cds de Kalomira?? esk han caducado y nos gustaria descargarlos. por favor, todos los fans de Kalomira te lo agradeceremos...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix