21 mayo 2008

I love electropop!

Diseño de Diego



4 comentarios:

IceFran dijo...

yo ando liaísimo con el electropop... aunque si tiene un poquito de rock no pasa nada :P

Soledadrun dijo...

¡Qué políglota este Diego!
¡Un beso quique!

Ares dijo...

Me encanta este post y me ha encantado el video, además por aquí en tierras levantinas se vive de otra forma, todo es más electro... Ya te contaré cosas de mi viaje murciano :D Besillos!

electroesperma dijo...

uiii, me acabo de dar cuenta de que estos 3 me gustaban más antes...

se me había olvidado que Yo te diré era un temazo como la copa de un pino!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix