07 mayo 2008

Gale Harold en Mujeres Desesperadas

Me ha lamido una vaca

Pues parece que revival Queer As Folk está de moda. Si ayer conociamos las canas de Scott Lowell (Ted), hoy el nuevo notición es que Gare Harold, al que todos recordamos por ser Brian Kinney, el cabrón y putón verbenero de la archiconocida serie que emite Cuatroº cuando todo el mundo duerme, va a ser un personaje de la mejor serie que se emite en estos momentos, es decir, Mujeres Desesperadas.

Según parece, hará su estreno en la serie en el último episodio de la cuarta temporada (que será doble) y se mantendrá como personaje regular durante la quinta temporada, eso sí, como personaje más bien secundario.

Ya se pueden leer por ahí spoilers de lo que será su personaje, pero obviamente no he leído nada. Aunque me puedo imaginar ya cosas. La señora McCluskey montará un cuarto oscuro en el sótano de su casa al que será asiduo el nuevo Brian. Además, al entrar en cualquier casa de Wisteria Lane este nuevo personaje, de la nada aparecerán como 2000 chulazos hormonados, a la vez que del cielo caerán trillones de papelitos plata que llenarán el ambiente de luz y color...

6 comentarios:

Ares dijo...

Que apuro que apuro! que aun no he visto ni la tercera, no sé que me pasa pero prometo que en cuanto termine mi último examen me ventilo la 3 y empiezo con la 4, que para eso es una de mis series favoritas!

Con respecto a Brian... a ver si no lo encasillan y cambia de registro :P

IceFran dijo...

"Me ha lamido una vaca"


xDDDDDDDDDDDD Si es que ese pelao está un poco pasao ya...

saludos!

Shin dijo...

QAF no está nada reout! Es una serie de culto junto a Lost y MD!!

DesPOP dijo...

Lo único reout es su edición en DVD en España.

M uno a lo de "serie de culto"

X cierto, te linkeo desde mi blog!!!

besooos

javi-al dijo...

¡¡Ah, que bien!!. La veré este verano cuando termine de bajarmela de Internet y tenga tiempo.

GaLeaDiCT dijo...

http://galeharold.creatuforo.com/index.php

SE HABLARA DE GALE HAROLD Y MUJERES DESESPERADAS...Y NECESITAMOS AYUDA ENTRE LA GENTE Q CONOZCA LA SERIE....

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix