14 mayo 2008

Chico y Chica estuvieron en Córdoba

Los Chycha hacen que el WWF
esté de nuevo súper re-in.


Y estuvieron sencillamente sensacionales como siempre. El concierto fue superdivertido, aunque sí que es cierto que debido a la poca afluencia de público y que encima el que había más soso no podía ser, quizás ellos estaban más cortados de lo habitual. El repertorio de la gira "Métete ya en mi blog ya" es bastante mejor que el que habían elegido anteriormente. Los que vayáis a los próximos conciertos de los bilbainos escucharéis temazos de siempre como Lady Olé, Vaquero, La Millonaria o Supervaga, muchos de ellos excluídos en la anterior gira. También oiréis temazos nuevos como uno de un mago, otro de una cinta aislante negra, otro de que nosequién no sabe ni bailar ni actuar, uno de una mujer gato, etc. A destacar que también cantan en su totalidad todo el EP de Bomba Latina, incluso con una versión más movida de Tierras de Egipto que es totalmente lo más, sobre todo la coreografía que le acompaña. También algunas sorpresas de las que tampoco hablaré mucho para que no dejen de serlo, como trucos de magia, una mascota de lo más grotesca, nuevos trajes, el Chiki-Chiki, referencias a Fama, ¡A Bailar!, portés y samples estupendos de King Africa.

¿Qué diría Risto Mejide de esto?

Pues poco más que comentar, sólo darles una vez las gracias por lo bien que nos lo hacen pasar siempre que vamos a un show suyo. Sin duda, es uno de los mejores grupos españoles, aunque gente sin nisiquera dos dedos de frente dijera entre el público frases poco afortunadas como "¿pero qué coño frikada es esta?". Y es lo que tienen los conciertos gratis, que va gente que ni siquiera sabe lo que va a ver... Di no a los conciertos gratuitos.

Os dejo con un vídeo del concierto que grabé, en el que interpretan un tema añejo del primer disco llamado De Cintura Para Arriba. Atención al final, ¡no tiene desperdicio!


3 comentarios:

No tengo novia dijo...

Coméntele a ella!!!!!!!!!!

Los ChiCha son lo más!!

PasaelMocho dijo...

Decinturaparabá parabarabarabá.

Mancantan.

Pero en Mandril es un horror verlos, siempre en sitios canijos y a tope de gente.

Ares dijo...

Sin duda este año mis mejores momentos van junto a tí, querido compa y esta noche fue grandiosa! que bien lo pasamos! Una pena lo de la gente del público, que deshonra para mi provincia! xD pero bueno... hay que disfrutar de estos conciertos en primera fila y no cabe duda que nosotros lo hicimos! Muy buen resumen!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix