29 mayo 2008

Anónimos sí, Mal gusto no.

Dos personas anónimas
bailando bachata.

Pues nada, sirva este aviso para que sepáis que a partir de ahora todo comentario insultante hacia mi persona será eliminado del blog y sobre todo si es anónimo. Si es alguien que da la cara, pues lo consideraré. Estoy enfermo y entrar a mi blog y leer que además de loca estoy enferma y poco menos que me lo merezco, pues mira, no me apetece, y menos si es de alguien que no me conoce absolutamente de nada. Así que pues eso, todo comentario de este tipo será radicalmente eliminado. Acepto críticas, lo que no acepto son comentarios de mal gusto que siempre son iguales y que provienen de una misma persona de Sevilla que entra desde un ordenador de la Junta de Andalucía (hay que ver en lo que pierden el tiempo los funcionarios) y siempre desde el blog de Nono. Vale, querida, ya sabemos que estoy loca y que me merezco todas las desgracias del planeta por criticar a Madonna... ¿Puedes aportar algo más? Gracias.

12 comentarios:

Deirdre dijo...

“La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la cosa más fácil, hablar mal de los demás” (Epicteto) Estoy de acuerdo contigo Quique en las ideas que planteas en su entrada. Ante todo estimo que es de “cobardes” (definición según la R.A.E. “cobarde”: Pusilánime, sin valor ni espíritu.) “hablar” (por decirlo de alguna manera) bajo la máscara de “anonyme” cuando se es tan valiente para enjuiciar y desacreditar a una persona y a sus palabras…Considero que lo que dignifica a una persona es justamente el mostrar respeto para l@s familiares y amig@s así como para l@s que no lo son y más aún cuando son desconocid@s... Hay una frase de la Rochefoucauld que dice que: “Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance”. Quizás sea ese el problema a veces el aburrimiento, la envidia y la soledad corroe tanto a las personas que son capaces de sacar lo peor de ell@s... Intentan reprochar a los demás lo que no son capaces de ver en ellos mismos…Hay personas a quienes les resulta difícil quedarse callados aun cuando no tienen nada que decir...Podrían seguir ese conocido provebio árabe que dice: "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio; no lo digas". O tal vez lleve razón Ortega y Gasset cuando dice que: “Una buena parte de los hombres no tienen más vida interior que la de sus palabras, y sus sentimientos se reducen a una existencia oral” ¿Es triste o no? Ánimo niño. Un saludito. Deirdre

No tengo novia dijo...

Ay hijo deirdre, cuanto proverbio y cuanta cita!!!

Quique tu ni caso, que estas son unas putas, no dejes que te amarguen.

Cuidado que me puedo poner muy chungo si alguien se mete con Quique, podéis comprobarlo aquí:
si si, aquí
PS: Madonna es una viejuna, es una verdad indiscutible, y la que no lo quiera ver, es porque es igual de viejuna que ella.

Deirdre dijo...

Aclaración a "no tengo novia". No he criticado a Quique, por el contrario, estoy defendiendo al igual que él, el respeto a todas y cada una de las personas independientemente de los gustos musicales y otras preferencias...Es más me solidarizo con él justamente porque he podido comprobar que hay gente que no deja de enjuiciar y desacreditar a la gente para hacer daño y que desecha el derecho de todos y todas a ser respetado...No hay nada más triste que tener que vivir de eso porque no se disponga de nada más...Por cierto, no soy hijo sino hija...y creo que no merezco que me incluyas en el saco de l@s crueles y mediocres que se dedican a insultar a l@s demás...Justamente porque no me conoces. Un saludito Quique y ánimo. Deirdre

Quique dijo...

Bueno bueno chicas tranquilidad, no hagamos un drama de esto tampoco!

Muchas gracias por vuestras palabras!

No tengo novia dijo...

Pero hija deirdre, si a ti no te he dicho nada, sólo que cuanto proverbio y cuanta cita has utilizado. ¿Te he metido en el saco de los crueles y mediocres? pues me parece que no. Y aunque no te lo creas, he leído tu primer comentario, y aunque tampoco te lo creas, no soy gilipollas y comprendo lo que dices; en ningún momento dices nada en contra de Quique, al igual que yo en ningún momento digo nada en contra de ti.

A la hora de escribir hay un elemento muy útil: el punto y aparte. Este elemento da lugar a la creación de párrafos facilitando la comprensión de los textos. Un texto puede estar compuesto de uno o más párrafos. Los párrafos de un texto se utilizan para separar diferentes ideas, tesis o lo que quieras argumentar o contar en el texto. Por eso mi anterior comentario tiene tres párrafos.

Tom_Clad dijo...

Leave my sister alone!!!!! She's a humaaaaaaan!!!

Vicente dijo...

Hola Quique, ni caso a las malas lenguas, ponte pronto buena, que ya funciona el foro rosita, me gusta verte por alli.
Ah! yo no soy gay, pero espero ser bienvenido por aqui.
Un cordial saludo.
Vicente.

Shin dijo...

Criticar en internet es super fácil!! Me pongo negro todos los días cuando entro a 20minutos a noticias que me interesan y no veo NI UN solo comentario que aporte algo, todo son críticas al periódico/a los protagonistas de la noticia/al vivir por vivir. ¬¬U

NO A LA VÍA ANÓNIMA!!! PANTERA EN LIBERTAD!!!

Deirdre dijo...

Ok, "no tengo novia", todo aclarado. En ningún momento pensé que fuera, como tú dices, "gilipollas" al contrario...Siento no haber comprendido la diferenciación que has hecho entre comentarios, mediante la separación con punto y aparte. Y quizás lleves razón, he utilizado demasiadas citas o proverbios, no es que mi lenguaje sea excesivamente obstentoso, sólo es que creo que tenían relación con el tema que se ha planteado, y que al parecer es algo habitual últimamente...Gracias por haberme aclarado tu comentario, quizás me he mostrado algo susceptible justamente por los "prejuicios", desprestigios y malas interpretaciones que se hacen a las palabras que se dicen con el mejor de los propósitos.Un saludito para ti y otro para Quique. Deirdre

Quique dijo...

Vicente aquí todo el mundo es bien recibido independientemetne de su identidad sexual.

Es una alegría que haya vuelto el foro rosita de Miranda! se echaba de menos!

Deirdre muchas gracias por tus palabras chiquilla, no te alteres que estamos todos últimamente que nos subimos un poco por las paredes! jejeje.

Pos eso. Besos.

Ares dijo...

Marieli... págame las dietas que me voy a comprar un colorete de M.A.X. - F.A.C.T.O.R.!

Anónimo dijo...

Hola Quique eres genial . un beso desde Sevilla

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix