10 mayo 2008

Alizée cantando Hung Up de la vieja



¡¡4 minutos para destruir a la vieja!!

24 comentarios:

Ares dijo...

I wanna confess you! Confess me by the telephone!

Lo que hay que hacer para promocionar "Psycodelices" y eso que el disco está genial y no necesita nada de eso, Alizée en si no necesita promoción porque es la mejor!

Aun así lo borda!

Para cuando una versión del Hung up de Marta Sanchez? ahm que tonto estoy se me olvidaba que Marta es ya en sí una versión continua xD

Rob dijo...

jaja Marta está preparando una canción de pop-urbano a duo con Haze, y para promocionarla saldrá vestida con chandal de tactel y haciendo gesto de -brother do you know what i mean- oh yeah!! Por cierto, no sabía que en el "Al pie de la letra" francés participaba Alizée!! Es la Sandra Polop española? jejeje

Quique dijo...

Uy callate, callate, no digas eso que ahora vienen los anónimos alias "estoy totalmente de acuerdo con el anónimo anterior" a ponernos a parir por criticar a Copiona Sanchez!!!!

loqu dijo...

Me parece fabulosa Alizée con su inglés macarrónico de Niza!!

Besitos, Quiquelin!

No-anonimo dijo...

chico, desde luego has cambiado... escribes un poco desde la rabia y la mala leche no se... una pena... tal vez ya no vuelva por aqui...

Anónimo dijo...

Alizee no era de Corcega??
lo digo por lo de su frances macarronico de Niza... y desde cuando el frances macarronico es el de Niza? no es el que hablan los españoles?:-D

Anónimo dijo...

*ingles macarronico ..en que estaria pensando..oh la la...xD... y si, ingles macarronico de los españolitos

Anónimo dijo...

venga otro comentario anonimo...

Anónimo dijo...

y otro... es que somos tantos...

Anónimo dijo...

yo tambien quiero ! xD

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el anonimo anterior xD

Anónimo dijo...

mmm ahora que lo pienso, no cantará mucho que todos estos comentarios anonimos esten hechos a la misma hora ? xD ;-)

Anónimo dijo...

y q nadie diga q es por aburrimiento, q aqui stoy yo pasandomelo muy bien :-D

Quique dijo...

Jajajajajaa, ay por Dios, estáis re-locas!

Ares dijo...

Por unos días pensé... ahora Quique tiene menos comments porque como ha estado un tiempo sin publicar la gente ya no mirará con tanta asiduidad su blog... y me encuentro hoy con esto! xDD Ese calendario es uno de los mejores regalos 4ever!

Anónimo dijo...

Mucho anónimo por aqui se ve, y es que el Quique tiene tirón aunque sea, como dice el "anónimo anteior", desde la mala leche y la resignación, pero son las cosas del querer.

Quique dijo...

Uy sí, que mala leche tengoooooo...

Anónimo dijo...

hombre, la verdad es que ganas tenemos de que se te pase la regla ya ;-)
pero bueno, seguro que en un par de días y con un par de saldeva forte vuelves a ser tan majo como antes :-)
..sin acritud ;-) ...

Rob dijo...

joer Quique qué envidia!! yo quiero este mogollón de anónimos y de que me digan que tengo la regla y todo!! mándamelos para mi blog :-) que si hace falta, pongo verde a Madonna o la que sea.

Anónimo dijo...

No sabia que lo de este fuera cosa de la regla¡¡¡... no se quien ha dicho lo de la mala leche, pero a este blog se le ha ido la gracia desde la desaparición temporal del Quique. En fín, visitaremos por otros lugares. Por cierto Rob... ¿el culo es tuyo?, aunque no criticaras a Madonna, yo te lo comia.
Firmado: un anónimo que opina igual que los anteriores, aunque a Quique, en el fondo, le joda.

Quique dijo...

Si bueno, un montón!

Y lo dicho, si no os gusta, pues no entréis, así de fácil.

Rob dijo...

Let Quique alone!!!!!

Anónimo dijo...

Anda que no eres borde¡¡¡

Tom_Clad sin ganas de loguearse dijo...

Es verdad, Quique es borde y tiene mala leche. Me da miedo, lo mismo me mata mientras me drogo EN LA PRÓXIMA TAHITI BUILDING TODIOS EUROVISION PARTY a la que todos los anónimos están inivitados. Más detalles, próximamente

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix