30 abril 2008

A mí no me pega nada...



A mí no me pega nada que me guste la serie House. Es siempre igual, demasiado hetera, no tiene nada especialmente llamativo o surrealista, ni petardeo, a veces es incluso demasiado cercana, hablan en un lenguaje que a veces ni entiendo, no hay nadie que sea especialmente guapo (ya aborrecí al Dr. Wilson), es cansina a más no poder, monótona, pedante, bochornosamente previsible y a veces roza el aburrimiento... Pero aún así me encanta. Y no sé porqué la verdad. Y es que ni Sailor Moon era tan lineal. La verdad es que es lo que decía, no me pega nada que me guste House.

4 comentarios:

Ares dijo...

Que va hombre! Cada uno tenemos cosas que sobresalen sobre nuestros gustos típicos... A mi me gusta por ejemplo el Remixes de Laura Pausini, cuando es una de las cantantes que menos me ha gustado de toda la vida. Es lo que nos hace diferentes, los que nos hace únicos. Aún así me deja un poco rallado esta entrada ¿Pero esto que significa?

Corredero dijo...

House es igual que Vickie el Vikingo. Es una teoría que se desarrolla fácil. House tiene un problema, el enfermo se va a morir y no saben por que, al enfermo de pronto hay que cortarle una pierna (o algo así), y cuando lo van a operar a House (Vikie en este caso) se le enciende la bombillita y da con la solución que, adem´sa, suele ser una chorrada.
Que no, que me enganché una temporada, pero a mitad de la siguiente ya no lo podía aguantar.

Anónimo dijo...

Tienes razón, no te pega nada.

Shin dijo...

Yo una vez puse una teoría en mi blog sobre house que copié de otro lado ^^U Es repetitiva hasta decir basta, pero la verdad es que yo me medio enganche a varios capis de la primera temporada... eso sí, creo que no hubiese podido seguirla en la actualidad, pero vaya, si tiene tanto público y fans por algo será :)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix